La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 27, 2014, 19:55:21
Cita de: FatigaManya en Julio 27, 2014, 15:05:25
Cita de: Juan A. en Julio 27, 2014, 14:39:17

Madre revolucion

:paf:

Bueno, es parecido igual jajaja.
A veces la memoria falla. Igual acá no te dejan pasar una.

jajaj mal, cualquiera se equivoca ;)

si alguno tiene el codigo que lo pase por mp

Cita de: Patomanya10 en Julio 29, 2014, 12:19:47
si alguno tiene el codigo que lo pase por mp

Se puede bajar más de una vez por código?

Jueves 23hs encuentro en el estudio. Lo leí en un grupo de la vela. Aunque debe ser en tv Argentina, se debe poder ver por Internet.

Y eso en que canal es?

Es un video del programa Encuentro en el estudio de Lalo Mir.
Me parece que es del canal Encuentro.
Ya he visto unos cuantos de años anteriores en Youtube. El de Falta y Resto es muy bueno , sobretodo las cosas que cuenta el Flaco castro.
Confieso que no me gusta la Vela, pero a quien si le guste, este programa esta muy bueno , porque aparte de conversar con los artistas , cosa que Lalo Mir sabe hacer muy bien, los tipos tocan todo en vivo y con calidad de estudio de grabación. Lo cual es aun mas apreciable si tomamos en cuenta que es grabado en los estudios ION en Bs. As. , uno de los estudios mas emblematicos y de mejor calidad de Argentina.
No se si hay un medio de verlo on line en vivo , en el site del canal. En you tube los suben directamente al canal del programa, pero me parece que demoran un tiempito para subirlo.
A quien le guste , le recomiendo que lo vea.

Cita de: martomanya en Agosto 04, 2014, 11:17:09
www.youtube.com/watch?v=WWdA9CJh84Y

Ahí dejo el link de marto, que no quedó puesto.

Che, si alguno sabe algun link donde ver el programa de hoy a las 11 que avise.

Agosto 08, 2014, 02:05:19 #717 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 02:31:28 por el cotorra miguez
No me esta gustando demasiado La Vela especialmente sus ultimos discos, pero este programa donde estuvieron, es una demencia. Lalo Mir es un crá!!! Cuando tenga tiempo voy a mirar la entrevista con la gente de La Vela...

Saludos
el cotorra miguez

Muy bueno la verdad.
Sobresale la entrevista obviamente mas que las canciones, buen programa.