La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 18, 2014, 00:43:48
Cita de: FatigaManya en Marzo 17, 2014, 23:04:55
bo tengo unas ganas de ir al festival del prado, pero es muy carooo

No es caro ni ahi si te gusta mas de una banda, yo lo mas seguro vaya por la vela y las pelotas que me gusta mucho.

lee los mensajes arriba, me chupan un huevo las demas bandas, si voy es pa ver a la vela y nada mas y me parece caro pagar 650 pesos solo para ver a la vela

SI por eso te digo, si solo vas por la Vela es caro

el 17 de abril toca la vela y ciro en PAYSANDU . se pica el interior

Marzo 25, 2014, 00:02:38 #650 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 00:23:04 por loliyo
tenes razón, yo lo vi en vivo, a este de youtube no lo vi todo así que no sabia que estaba fallado mas adelante..
aca lo corrijo:

y dejo otro

Cita de: FatigaManya en Marzo 27, 2014, 13:49:33
y esto?

https://www.youtube.com/watch?v=WGf7XsX_7mg

Son canciones que nunca fueron editadas, como ser o no ser, etds, y no me acuerdo que otras ahora

Alguien de acá fue al toque de la Rural el otro día?

Leí dos crónicas del festival en donde dicen que La Vela estuvo muy flojo, apagada, achatada, sin generar clima, cosas así.
Fue tan así?

Ojo, las dos crónicas hablan bien de las bandas argentinas, y mal de las uruguayas. Capaz que es un poco eso de que todo lo de afuera parece bueno, y lo de acá no.
Pero me llamó la atención, no sobre los Buenos Muchachos, que nunca fueron ni serán una banda de festival ni de público masivo, pero sí de La Vela.

alguien sabe cuando carajo sale el dvd?

Abril  _n

Jaja se fueron de cuento. Igual dejaron tocar desde semana santa, deben estar terminando y empezando a grabar un nuevo CD!

bo donde esta el dvd????? ya estamos a junio casi, se fueron de cuento maaaaal