La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
yo creo que es porque la vela ahora en argentina esta re de moda, como ntvg tmb que en argentina se escucha en todos lados. Entonces hay mucha gente que va a ver a la vela en este caso por que escucho unas canciones que le gustaron y ya que están van a verla. La mitad de las canciones no se las saben pero bueh, si es moda van. Chupapijas (?)

Que buen sistema este de Vorterix.

Cita de: loliyo en Marzo 03, 2014, 23:04:51
yo creo que es porque la vela ahora en argentina esta re de moda, como ntvg tmb que en argentina se escucha en todos lados. Entonces hay mucha gente que va a ver a la vela en este caso por que escucho unas canciones que le gustaron y ya que están van a verla. La mitad de las canciones no se las saben pero bueh, si es moda van. Chupapijas (?)

puede ser sí, mucho relleno. Porque como digo, miren en youtube cuando estuvieron en Córdoba la última vez fue fiesta.

Si la vida no quiere que crezcas..

Se movió en el final, es imposible que La Vela no te mueva.

Este mismo show, las mismas canciones, solo con "veleros" era el descontrol de siempre. La gente la verdad del cosquin no ayudó mucho.

por lo que veo varios no se bancan al manolo ese jaja

muy buen toque estuvo sarpado!

Cordobeses de mierda, hacen un toque en la plaza de florida y hay más movimiento que en el cosquin, manga de muertos
Y manolo ese es inaguantable, muy hincha bolas

Sacando la amargura de los cordobeses estuvo bueno el show, muy buena lista

Dicen que amargura los cordobeses, como si fueran todos cordobeses... Hasta en un contexto dudaría que sean mas de la mitad

Lo que pasa que en este tipo de festivales va gente con diferentes gustos y estilos, por eso no se agita tanto, imaginense despues tocaba babasonicos..

Marzo 04, 2014, 05:18:09 #610 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 05:19:46 por FatigaManya
me lo vi todo por vorterix, la verdad el unico tema que se agito como corresponde es "el viejo"y quizás "el profeta" en el final, pero despues muy flojo, lo que si vi de positivo era la cantidad de banderas flameando y unas cuantas de la vela y me parecio ver un loco con la camiseta de Peñarol y la bandera de uruguay, ademas el cometarista al final dijo "que quilombo que hicieron estos uruguayos!" pero despues el publico muy flojo

muy buena la lista me gusto

pd: espero ansioso el toque en el festival del prado, sabelo que me mando!

que hagan un velodromo en montevideo y ahi si que se agita, pero parece que les gusta mas tocar en argentina que los van a ver todos los caretas, viste vos...

Cita de: FatigaManya en Marzo 04, 2014, 05:24:50
que hagan un velodromo en montevideo y ahi si que se agita, pero parece que les gusta mas tocar en argentina que los van a ver todos los caretas, viste vos...

Cómo que tienen más público en argentina, y decirle caretas por eso... Es como cuando vas al festival del mate y toque en san jsoe, van a ver  60 mil personas, 40 de la ciudad, 15 que viajan, 3 que no saben que estan ahi, 2 que le gusta la vela, y solo saltan 100...

Generalizar que los argentinos son caretas, es cualquiera jaja, conozco gente que deja mucho mas cosas  por la vela que muchos de nosotros por cualquier cosa!

Cita de: Aleman94 en Marzo 04, 2014, 05:28:18
Cita de: FatigaManya en Marzo 04, 2014, 05:24:50

Cómo que tienen más público en argentina, y decirle caretas por eso... Es como cuando vas al festival del mate y toque en san jsoe, van a ver  60 mil personas, 40 de la ciudad, 15 que viajan, 3 que no saben que estan ahi, 2 que le gusta la vela, y solo saltan 100...

Generalizar que los argentinos son caretas, es cualquiera jaja, conozco gente que deja mucho mas cosas  por la vela que muchos de nosotros por cualquier cosa!

no se, puede que tegas razon, pero me re quema que toque la vela y nadie agite nada como paso en el cosquin, y estoy seguro que en un velodromo se agitaba 10 veces mas, capaz que fue porque tocaban muchas bandas y habia mucha gente que no le gustaba la vela y estaban esperando otra banda...

como dijo nacho creo, dps de la vela estaba babasonicos en el mismo escenario, imaginate la gente que había ahí.