La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Febrero 24, 2014, 20:46:13
Cita de: joakodelcap en Febrero 24, 2014, 20:38:25
Tremenda lista.

_______

le cambiaria dice por neutro, pero despues gozada la lista!
De acuerdo , Neutro tenia que estar.

cambiando un  poco de tema he visto bastantes trapos de la vela en las tribunas de Peñarol  ni idea cuantos hubo desde el 2003 en adelante pero hay bastantes , este no lo vi nunca en la cancha pero esta muy bueno

La vela y Peñarol van de la mano , ese esta sarpado!!!

Es nuevo ese creo, estaba en la Olimpica ayer.

-------------------------------------------------------
Neutro para mi es el mejor tema de la Vela; y no se porque borraron En el limbo de la lista, en las lentas tiene que estar seguro

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2014, 00:04:48
Es nuevo ese creo, estaba en la Olimpica ayer.

-------------------------------------------------------
Neutro para mi es el mejor tema de la Vela; y no se porque borraron En el limbo de la lista, en las lentas tiene que estar seguro

no creo que sea el mejor ni a palo (la vela tiene TEMONES) pero es un exelente tema si y en lo personal me encantaria escucharlo en vivo...

lo de que cancion es mejor es muy subjetivo, es depende de que tema te sientas mas identificado y que cancion te mueva mas

a mi por ejemplo para no verme mas es un tema que me pone los pelos de punta y me conmueve abundante, tanto en la letra como en lo musical (la melodia de esa cancion es hermosa)
va a escampar me fascina la letra y la musica tambien
neutro me siento recontra identificado

en realidad me gustan casi todos, es muy dificil decidir cual es el que me gusta mas, hay temas para todo

tocan mañana en el cosquin rock, cerca de las 22 hs
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Vorterix lo trasmite en vivo creo

Cuando tengan un link pasenlo

'Vos' y vorterix pasan todo el cosquin en vivo

se sabe a que hora toca la vela en el cosquin?

Cita de: FatigaManya en Marzo 03, 2014, 15:37:00
se sabe a que hora toca la vela en el cosquin?
A las 22

Hay menos agite en ese toque muchacho!! Que amargura Córdoba por dios.. Y eso que no fue así cuando tocaron sólo la Vela en Córdoba que fue una fiesta.. Raro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2014, 23:01:06
Hay menos agite en ese toque muchacho!! Que amargura Córdoba por dios.. Y eso que no fue así cuando tocaron sólo la Vela en Córdoba que fue una fiesta.. Raro.
Con el boludo que esta ahora imposible que alguien agite Nacho!

Ahora hablando en serio. Están cantando Comun Cangrejo y nadie se mueve, los de primera fila aplauden..