La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati en Octubre 26, 2013, 11:59:35
Cita de: Aleman94 en Octubre 26, 2013, 09:44:23
Nadie sabe algo de lo de florida hoy? Si se suspendía por lluvia?Porque entendi que era enlugar abierto, y con todo lo que llovió en la noche!
Por ahora no se ha suspendido, y como desde meterologia anuncia que la lluvia para sobre la tarde se va a hacer http://t.co/Onuq6V0JDl

Increíble el toque de la vela anoche, había buen agite donde estaba yo, el cebolla un capo le tiraron una camiseta de Peñarol y se puso a besarla jajaja, y me dio una botella de agua me estaba muriendo del calor

Estabas cerca mio! Yo me pase para el otro lado para agarrar púas, y quería agarrar una lista, y no pude. Que mierda eso jaja
Muy bueno todo, aunque no me cabe mucho la versión "tranquila" de vuelan palos. Y tampoco me gustan los lugares para ver a ma vela con todo bancos.

P.D: fui como la persona 13 en llegar, desde las 15 estuve ene teatro jajaja.

muy rico la verdad !! solo banderas manyas como siempre , cebolla un fenomeno
LA VELA Y PEÑAROL !!

Espectacular, se disfruto muchísimo con la banda y demostrado como siempre que esto es Peñarol!! Vamo' arriba!!

Aleman vos eras el rubio con la campera de Peñarol? jajaja

toca la vela el 17 de noviembre en rocha, entrada libre!

el toque en Florida fue lindo, por definirlo de alguna manera. Fue muy familiar. Había un público muy variado, gente que le gustaba la banda pero no se sabia casi ninguna canción. Yo fui con un amigo y con la hermana chica, por ende no fuimos la medio que fue donde más se agito, igual fue tranqui. Yo lo difrute pila, si bien me gusta más el agite, saltar etc etc, me gustó.

el 17 explota tambien en rocha  con los buenos

En que fecha sale el nuevo dvd a la venta?

Para mi lo van a sacar a la misma vez que el disco nuevo el año que viene

escuche que por marzo-abril del año que viene

varios trapos manyas y camisetas en new york

Terrible la cantidad de banderas de Peñarol que hay

Noviembre 19, 2013, 12:03:54 #509 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 12:29:24 por mati
Cita de: CURCC en Noviembre 18, 2013, 00:06:23
Terrible la cantidad de banderas de Peñarol que hay

solo banderas manyas
tremendo la vela y los buenos muy bueno