La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 11:09:35
Una verga, que bajen la cortina nomás y se dediquen a cantar los temas viejos.

Todos los temas con el mismo ritmito paspador.

Jaja ni ahi. Justo con este disco no.

Me hubiera gustado algun rock and roll tipo La sin razon que te vuela la mente.

Pero es una buena impresion. Necesita un par de oidas mas.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 18, 2018, 13:32:34

Dale @nachocarbonero21 hacés un enganchado de todo el disco y no te das cuenta que cambió el tema.

Es música para siesta, ya están todos tomados.

Recien ahora se dan cuenta que la vela es una pija y que todos los temas son iguales?

Cansa mas escuchar tres temas seguidos de LVP que el metal de @SamuraiManya

Dijo alguien que escucha 6 minutos de un tema que dice "punchi punchi punchi" todo el tema jajaja

Tranquis, se que es intento de trolleo. Pero justo tiene poco sentido jaja

Cita de: itocarbonero en Mayo 18, 2018, 14:14:49
Recien ahora se dan cuenta que la vela es una pija y que todos los temas son iguales?

Cansa mas escuchar tres temas seguidos de LVP que el metal de @SamuraiManya

virguITO no te metas con el black metal, puto. Pero si,  la vela puerca es y será una pija.
Je suis Cotorra

@Fedde despues de darse cuenta que su banda favorita es una verga

Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 14:00:11

Dale @nachocarbonero21 hacés un enganchado de todo el disco y no te das cuenta que cambió el tema.

Este disco tiene un poco de todo lo anterior. Te la llevo con Erase o mismo Piel y Hueso que a mi me encanta pero es bastante mas monotono (punk rock).

Despues ito y samurai que opinen eso es mas viejo que Peñarol. Falta que venga marto a decir que es una pija y agitar a CURCC porque es fan.

Mayo 18, 2018, 15:56:58 #1133 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 16:18:45 por FatigaManya
a mi me dio una buena primera impresion, ya puedo decir que esta 10 mil veces mejor que erase, lo esuche solo una vez y ya me gusta mas, lo que no quiere decir que sea un discazo ni ahi

tiene temas re hiteros para mi que van a agitar mucho, y la vela es eso

del estilo del impulso el disco, los que mas me gustaron: velamen, atala, casi todo, baco y de la mano

Cita de: FatigaManya en Mayo 18, 2018, 15:56:58
a mi me dio una buena primera impresion, ya puedo decir que esta 10 mil veces mejor que erase, lo esuche solo una vez y ya me gusta mas, lo que no quiere decir que sea un discazo ni ahi

del estilo del impulso el disco, los que mas me gustaron: velamen, atala, casi todo, baco y de la mano

Fatiga pusiste el disco de Hernan el grande, el diazepam de la Vela era el de al lado.

Cita de: FatigaManya en Mayo 18, 2018, 15:56:58

A mi me encanta la vela, pero no estoy de acuerdo en que este disco tengoa temas re hiteros.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 18, 2018, 15:47:14
Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 14:00:11

Este disco tiene un poco de todo lo anterior. Te la llevo con Erase o mismo Piel y Hueso que a mi me encanta pero es bastante mas monotono (punk rock).

Despues ito y samurai que opinen eso es mas viejo que Peñarol. Falta que venga marto a decir que es una pija y agitar a CURCC porque es fan.

Jamás opine eso de la vela acá, siempre me pareció una verga al igual que todas las banditas de ska pero bue cada uno con lo que le guste.
Je suis Cotorra

Re triste con La Vela. Veo un futuro de nadie saltar re pocas banderas y mucho celular grabando. Este disco no se si lo paso, voy a seguir escuchando.

Ni ahí. Érase tiene 4 años y los toques siguen siendo un despelote hermoso. Por más que agreguen temas nuevos (buenos o no), el agite de la gente no cambia.

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 18:13:39
Ni ahí. Érase tiene 4 años y los toques siguen siendo un despelote hermoso. Por más que agreguen temas nuevos (buenos o no), el agite de la gente no cambia.

Fui a todos los ultimos toques en Uruguay, siempre fueron el mismo repertorio. Hablar de erase , deskarado,bichos y flores y a contra luz se estan cagando de la risa.