La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
vaaaaaaaaaaaamo vaaaaaaaaaaaamo aurinegro de mi corazoon ohhhhh vaaaaamo vaaaaaamo aurinegro vamo aurinegro de mi corazón ohh

La banda vino re loca porque te vino a alentar ♫

UN SALAME EL QUE COMENTA JAJAJAJAJJAJJAJ

PUTOS LA VELA ES URUGUAYA GILES

Cita de: agusmanyaa en Enero 28, 2012, 18:14:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2012, 18:11:23
ahora me anda :D

Dios Niko

soy pueblo papa jajja , bo  tremendo recital de la vela la esta rompiendo toda la banda y la gente que sigue la cabeza no para de agitar impresionante recital   , tocan en el cosquin después y vienen acá al teatro de verano(estoy ahi) .

LA MEJOR CANCIÓN, JOSÉ SABÍA QUE NO PUEDE SER..

LISTA DE TEMAS DE HOY EN ARENABEACH MAR DEL PLATA  .

1-Sobre la sien.
2-Me pierdo.
3-Colabore.
4-El profeta.
5-Haciéndose pasar por luz.
6-El señor.
7-Doble filo.
8-Y así vivir.
9-La teoría.
10-Sigo creyendo.
11-La sin razón.
12-Clones.
13-Sin palabras.
14-Sanar.
15-Polidoro.
16-De atar.
17-Se despierta.
18-Mi Semilla.
19-Vuelan palos.
20-El viejo.
21-Llenos de magia
22-José sabía
23-Por la ciudad
24-Zafar.
25-Va a escampar.

Que el capital no se les suba a la cabeza

Me compré el nuevo disco, la verdad excelente, el mejor disco que compré. Como no voy al cosquin tendré que ir al teatro de verano, pero es a mediados de abril si no me equivoco...falta...

A mi dijeron que no estaba tan bueno el cd nuevo, me lo voy a comprar y ojala tenga la misma opinion que vos. El otro dia arranque a escuchar todo el impulso (lo tenia hace años pero nunca le habia prestado mucha atencion) y la verdad estan impresionante casi todas las canciones.

Cita de: elcebolla en Febrero 01, 2012, 13:57:42
Me compré el nuevo disco, la verdad excelente, el mejor disco que compré. Como no voy al cosquin tendré que ir al teatro de verano, pero es a mediados de abril si no me equivoco...falta...

el 13 es. De aca del foro vamos vos, Lucaas-1891 y yo creo :P

De facha es el mejor para mi. De contenido es obvio que no, pero de presentación es muy bueno. Es que ahora con esto que todos bajan las canciones de internet si el disco no tiene una buena presentación a menos que seas fanático no lo comprás.

Tiene canciones muy buenas, las que más me gustaron son "sobre la sien", "tentación", "la teoría", "cada palabra", "y así vivir" y "el borde" de las rápidas, y de las tranqui "se a donde quiere ir", "solo un paredón" y "réquiem por vos". Las letras son todas espectaculares como siempre.

Cita de: agusmanyaa en Febrero 01, 2012, 14:27:17
Cita de: elcebolla en Febrero 01, 2012, 13:57:42

el 13 es. De aca del foro vamos vos, Lucaas-1891 y yo creo :P
Y yo. pero no lo auspicio como vos.