Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Marzo 04, 2012, 00:10:50
Cita de: elcebolla en Marzo 03, 2012, 23:56:38
Flojísimo de nuevo, reitero lo que dije unas páginas atrás...NO PUEDE SER QUE SE TIRE AL PISO EN TODAS LAS PELOTAS QUE TOCA!! SOS DEMASIADO MANTECA BRASILERO!!
POR LO MENOS hoy un puso un poco más de ganas, pero este jugador no nos sirve, no va al frente! Camina con la pelota en los pies!! El tipo tiene que encarar, animarse, a Aguiar no le llega ni a los talones, espero que se recupere para el martes porque con el brasilero en la cancha estamos fritos.

Los que lo siguen bancando no se que partido vieron, yo no entiendo que miran, que le ven de bueno, que carajo hace para merecerse la titularidad!

¿Por qué se tiene que merecer la titularidad si es suplente? Para mí hoy jugó bien. No marcó, pero robó un par de pelotas y aportó algo de calidad y tenencia de pelota en el ataque. Además claramente no jugó en su posición.

El problema no es qué vemos nosotros, el problema es qué querés ver vos, qué le pedís a Joao Pedro. Si está en Peñarol es por algo, no pidas maravillas.
Lo de la titularidad lo digo por el martes, no va a llegar Aguiar y por lo tanto lo más probable es que lo ponga a Padro. Igual, no puede jugar en Peñarol! Ya sea titular, suplente o reserva, no nos sirve un jugador así. Aportó calidad y tenencia de pelota en el ataque? Yo lo único que le veo es una calidad bárbara para tirarse al pasto, en eso no le gana nadie. Hizo UN pase de gol que era muy bueno en el primer tiempo pero se lo cortaron. Lo de la tenencia de pelota...sí, tiene la pelota, pero camina con ella! No encara, no imprime velocidad, ni siquiera se anima a hacer pases en cortada (que se supone que es su punto fuerte, la "calidad técnica"), siempre el pase obvio, no busca la pelota, se esconde. De qué juega verdaderamente? Cuál es su posición?
Yo a él lo único que le pido es GANAS, otra cosa no le puedo pedir. Lo que le pido al Polilla es que no lo ponga más por favor por el bien de mi salud y de PEÑAROL.

Ojo hace 6 meses cantaban Pedro Pedro y ahora?, qe se valla es un pecho frio, no aprendemos mas seguimo trayendo paqetes qe roban la plata
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: talo_carbonero en Marzo 04, 2012, 00:35:53
Ojo hace 6 meses cantaban Pedro Pedro y ahora?, qe se valla es un pecho frio, no aprendemos mas seguimo trayendo paqetes qe roban la plata

Damiani + mafiosos + $$$ = Paquetes... los paquetes no van a desaparecer

A mi me conformó, y la verdad lo vi metiendo bastantes ganas.

Metió ganas.. y 1 o 2 pases largos muy buenos.

A mi me gusto, y me gusta que juegue en una posición mas retrasada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Con el Polilla va a tener mucho mas juego, con Gregorio era como que se lo salteaban por el pelotazo. Aca con Da Silva es toque toque toque

Cita de: agusmanyaa en Marzo 04, 2012, 14:03:44
Con el Polilla va a tener mucho mas juego, con Gregorio era como que se lo salteaban por el pelotazo. Aca con Da Silva es toque toque toque

Choque choque (?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es uno de los diferentes, y la gente lo putea por putear, un asco. Es uno de los pocos que te cambia la jugada con un pase vertical, esa visión no la tiene casi nadie de los once titulares..

Jugó muy buen 1er tiempo. En el 2do se quedó bastante.

Vi tu avatar, leí "Robar plata", y me di cuenta que esta de más responderte.

Cita de: Facuu en Marzo 06, 2012, 14:31:28

Cuando tenes razón, tenes razón. :aplausos:

Entiendan de una vez que Peñarol le paga el 7% del sueldo, eso es robar la plata?!

Cita de: Mdellonte en Marzo 06, 2012, 14:33:39

Cuando tenes razón, tenes razón. :aplausos:

+1

No entendí.

La verdad que no defiendo a Pedro pero es verdad que reclamar el tema de robar la plata y tener a ese personaje en la foto!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.