Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joako en Octubre 01, 2011, 16:29:05
Están seguros que vino cedido con opción de compra?
Me parece que no, creo que vino para ponerse en forma y no comer banco. Cuando compraas un jugador por 8 millones no creo que te lo saques de encima tan rápido.

Ojala que se quede bastante tiempo che es tremendo jugador además de ya ganarse el cariño de la gente..
Otra cosa con el tema de brasileros saben que hay de la vida de silvio mendez? pregunto aca porque no quiero crear un tema..

10 Tatuajes tiene Pedro. (A nadie le importa, pero lo comento igual) ;D

Cita de: loliyo en Octubre 01, 2011, 16:56:05
Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2011, 18:52:02
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 27, 2011, 11:14:40
Cita de: Socio136787 en Septiembre 27, 2011, 11:12:40
Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 25, 2011, 10:59:02
Yo no entiendo como el tecnico de su cuadro no lo quería, jugador Y PICO!

Es que destaca en Uruguay... para el medio es terrible jugador, pero ya a nivel sudamericano el año que viene no va a destacar tanto. En Europa, bue...

Igual es de lo mejor que he visto en los últimos años en Peñarol, y eso que van pocas fechas.

Zalayeta y Pedro van a dar clases de fútbol este campeonato.

Que sabes si se va a destacar o no? Tiene apenas 19 años, es de 1992 si tendra pa mejorar todavia...

Decias lo mismo de Gaston Ramirez?

¿Nunca hiciste una proyección? De cualquier manera esto tiene poco de proyección, ya estuvo en Europa y entre sus pares no tuvo lugar. POR AHORA no tiene lugar en Europa, en unos años probablemente sí.

Urreta es desnivelante en el medio local. En Europa se lo pasan de un lugar a otro... Eso no quiere decir que sean malos jugadores, pero es como cuando comparaban a Freitas con el Cacha, son niveles distintos...

En mi opinión Pedro no va a destacar en la Libertadores (a ver gente, estamos hablando de los mejores jugadores de un continente entero, que no destaque no es un defecto, que esté a la par es una gran virtud), pero por su nivel es una de las armas principales que vamos a tener para tener la balanza pareja con el resto.
paaaaa!! que salado! te animas a decirme mi futuro?????? sos un groso!!! mejor que la vieja de la medianoche de VTV!!!!!
no creo que pedro este aca para la libertadores...aparte no es que no tubo lugar en europa por bajo rendimiento, tubo problemas disiplinarios, y si el palermo pago 8 millones de dolares no es un jugador cualquiera...

siempre con el tipico saludo a la hinchada ajja un grande ela migo jeraldino ajja
Gracias papà por hacerme manya

no me gusto ayer a pesar de meter el penal

igual tampoco se le puede pedir 10 puntos todos los partidos

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 03, 2011, 15:37:52
no me gusto ayer a pesar de meter el penal

igual tampoco se le puede pedir 10 puntos todos los partidos

Ayer no lo dejaron respirar, ni a zalayeta tampoco,se descuidarond e torres y.. jeje

Cita de: Emirona07 en Octubre 03, 2011, 00:21:56

Se supone que quiso hacer un corazon con las manos? :(
Ayer no lo dejaron ni moverse y creo que en los proximos partidos va a ser igual.

Lo tengo fe para que salga goleador si se termina de destapar...

Cita de: Lucaas-1891- en Octubre 04, 2011, 18:34:14
Lo tengo fe para que salga goleador si se termina de destapar...
Yo tambien, le tengo un fe barbara, no dudo que termine el campeonato siendo el goleador o uno de los mejores goleadores del torneo apertura.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

EMPEZA A PRACTICAR PELOTA PARADA NEGRO POR FAVOR....

Joao Pedro Geraldino dos Santos Galvao y un monton de coisais mais

No jugo del todo bien, pero valio el gol. Arriba

no andubo tan fino como en otros partidos pero hizo un gol :D

Mucho huevo y corazón