Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 25, 2011, 10:59:02
Yo no entiendo como el tecnico de su cuadro no lo quería, jugador Y PICO!

Es que destaca en Uruguay... para el medio es terrible jugador, pero ya a nivel sudamericano el año que viene no va a destacar tanto. En Europa, bue...

Igual es de lo mejor que he visto en los últimos años en Peñarol, y eso que van pocas fechas.

Zalayeta y Pedro van a dar clases de fútbol este campeonato.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 27, 2011, 11:12:40

Es que destaca en Uruguay... para el medio es terrible jugador, pero ya a nivel sudamericano el año que viene no va a destacar tanto. En Europa, bue...

Igual es de lo mejor que he visto en los últimos años en Peñarol, y eso que van pocas fechas.

Que sabes si se va a destacar o no? Tiene apenas 19 años, es de 1992 si tendra pa mejorar todavia...

Decias lo mismo de Gaston Ramirez?

Si lo tenemos para la Libertadores vas a ver que  va a desnivelar abundante, es un jugador distinto y a nivel europeo le faltan cosas, pero tiene recien 19
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

pedro es el jugar clave que tiene Peñarol, no me quiero imaginar sin el!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Joao Pedro
JoaoPedr07 Joao Pedro
Hoje a noite sera so uma demonstracao da maravilha que e o #Peñarol ... To muito feliz de fazer parte dessa festa ... #vamoquevamo ...
hace 19 horas

Joao Pedro
JoaoPedr07 Joao Pedro
Parabens pra esse clube tao grande, essa historia tao linda e essa torcida tao apaixonante ... #120Años sao pra poucos ...
hace 19 horas

Joao Pedro
JoaoPedr07 Joao Pedro
Perdendo #FinaEstampa hoje, mas e por uma boa causa ... #120anosPenarol ... Esse jantar esta divino ... #nota10
28 sept

Cita de: elMaauurii en Septiembre 28, 2011, 13:44:09
JoaoPedr07 Joao Pedro
Perdendo #FinaEstampa hoje, mas e por uma boa causa ... #120anosPenarol ... Esse jantar esta divino ... #nota10
28 sept

Se esta perdiendo su novela por Peñarol jajajaja GRANDE NEGRO!!!!.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Increíble como un extranjero se encariño tanto con la hinchada y con el club

Qué grande Joao Pedro. Aparte creo yo que no busca agarrar cariño a la gente solo con palabras y tirando frases para que la gente lo quiera. Si no que de verdad esta imprecionado con lo que es Peñarol, porque tenía miedo a venir a Uruguay y como se lo ve hablar y lo contento que está creo que de verdad siente lo que es Peñarol. Siente lo que es tener a mas de un millon y medio de personas atrás de él.

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 27, 2011, 11:14:40

Que sabes si se va a destacar o no? Tiene apenas 19 años, es de 1992 si tendra pa mejorar todavia...

Decias lo mismo de Gaston Ramirez?

¿Nunca hiciste una proyección? De cualquier manera esto tiene poco de proyección, ya estuvo en Europa y entre sus pares no tuvo lugar. POR AHORA no tiene lugar en Europa, en unos años probablemente sí.

Urreta es desnivelante en el medio local. En Europa se lo pasan de un lugar a otro... Eso no quiere decir que sean malos jugadores, pero es como cuando comparaban a Freitas con el Cacha, son niveles distintos...

En mi opinión Pedro no va a destacar en la Libertadores (a ver gente, estamos hablando de los mejores jugadores de un continente entero, que no destaque no es un defecto, que esté a la par es una gran virtud), pero por su nivel es una de las armas principales que vamos a tener para tener la balanza pareja con el resto.

La idea de la dirigencia carbonera es hacer uso de la opcion por el pase de Joao Pedro

@Hora25delanoche

como puso decano1891, lei por varios lugares que los dirigentes quieren comprar el pase de Pedro
alguien tiene idea en cuanto puede estar la opcion de compra? US$ 3,500,000?

Están seguros que vino cedido con opción de compra?

Te contesto al sarcasmo: No me hice el groso ni mucho menos, cualquiera. Todos hacemos proyecciones cuando miramos futbol, sobre jugadores jóvenes, adultos, veteranos... pero bue... :roll:

Vos ni proyeccion tenes loliyo jaja, sobre el brasilero, es brasilero, y la mayoria tiene su toque, Peñarol no se destaco por lo futbolistico en la libertadores y llegamos a la final. . .