Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que renunció en cerro porteño, porque no le iban a llevar refuerzos de nivel como él quería.

Rara la elección de Estudiantes. Matosas propone todo lo contrario al paladar del hincha.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2017, 23:38:16
Cita de: MarujoOtero en Junio 16, 2017, 17:20:02
Ya vino desdelejos a reconocer otro fiambre para la colección?  :$

No Marujo....desdelejos no puede competir contra tu ídolo el polilla da silva.....contra ese mostro campeón en varios países no se puede.....Matosas solamente salió campeón 2 veces en México y en la Concacaf.....el apolillado salió campeón de la Champeonligue con el godoy crucificado creo..........

Polilla ídolo de Marujo jajaja

En Peñarol fue dw los peores técnicos y ahora ws Guardiola.

Lo que es sacarse a JPD de arriba!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mejor nos quedamos con el gordito impresentable de ramos...ese si que sabe...no cualquiera pide renovarle a affonso...hay que tener coraje!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2017, 07:19:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2017, 23:38:16
Cita de: MarujoOtero en Junio 16, 2017, 17:20:02
Ya vino desdelejos a reconocer otro fiambre para la colección?  :$

No Marujo....desdelejos no puede competir contra tu ídolo el polilla da silva.....contra ese mostro campeón en varios países no se puede.....Matosas solamente salió campeón 2 veces en México y en la Concacaf.....el apolillado salió campeón de la Champeonligue con el godoy crucificado creo..........

Polilla ídolo de Marujo jajaja

Tremendo

Yo le agarre un asco bárbaro cuando en Danubio nos grito los goles y la vuelta en la cara, pasaron miles de jugadores y técnicos sin pena ni gloria por el club que mostraron un poquito de respeto y agradecimiento cuando nos enfrentaron, con este sorete todavía tengo la imagen grabada de su festejo como desacatado.

Cita de: Scarface12 en Junio 20, 2017, 14:05:39
Yo le agarre un asco bárbaro cuando en Danubio nos grito los goles y la vuelta en la cara, pasaron miles de jugadores y técnicos sin pena ni gloria por el club que mostraron un poquito de respeto y agradecimiento cuando nos enfrentaron, con este sorete todavía tengo la imagen grabada de su festejo como desacatado.

Bien el Goncalves Jr que le tiró un lindo viaje por eso.

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2017, 16:01:14

El Tito no puede hablar

https://www.youtube.com/watch?v=ptgEDUjmJXE#t=02m05s

Cita de: mati1891 en Junio 20, 2017, 02:44:45
Me parece que renunció en cerro porteño, porque no le iban a llevar refuerzos de nivel como él quería.

Igual en Peñarol le trajeron todo lo que quiso y así le fue...

"Estudiantes tiene un ADN similar al mio. No vas a dar una pelota por perdida y vas a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Saber que no hay imposibles, todo depende de lo que trabajes y des en la cancha", se envalentonó Matosas en su primera conferencia de prensa como técnico de Estudiantes

La puta que te parió Gustavo, hasta la ultima gota de sudor y en Peñarol estuviste 10 meses paradito en una baldosa del área técnica con los brazos cruzados, ni ganas le ponías

Parecias un bolso dirigiendo, nunca lo entendí.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2017, 16:47:48
Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2017, 16:01:14

El Tito no puede hablar

https://www.youtube.com/watch?v=ptgEDUjmJXE#t=02m05s

Nada que ver los momentos igual.

Cita de: Demoledor en Junio 20, 2017, 17:19:44
"Estudiantes tiene un ADN similar al mio. No vas a dar una pelota por perdida y vas a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Saber que no hay imposibles, todo depende de lo que trabajes y des en la cancha", se envalentonó Matosas en su primera conferencia de prensa como técnico de Estudiantes

La puta que te parió Gustavo, hasta la ultima gota de sudor y en Peñarol estuviste 10 meses paradito en una baldosa del área técnica con los brazos cruzados, ni ganas le ponías

Parecias un bolso dirigiendo, nunca lo entendí.
jajaja mi viejo lo odiaba por lo mismo, "el muerto" le habia puesto, y pensar que en danubio en la final del 2007 corría al lado de los punteros aplaudiendolos el sorete

Suena para Estudiantes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando