Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Renunció en Estudiantes el enfermo

Esta demostrando ser un DT de mierda

Era obvio. Ganó algo en México, donde ni con plata pueden tener un fútbol digno.

Desde que se fue de ahí no paró de dar lástima

Renuncia a los 2 meses en cada cuadro que agarra

Está rico, no quiere nada

No lo fuman en ningun lado me parece por eso se va, se comió el cuento de fenomeno paranormal y solo en mexico se pudo sobrar

Ya lo dije en otro topic pero nunca esta de más recordarlo.

Cita de: Tomi en Septiembre 19, 2017, 22:09:04
Una vez mas  se demuestra que el futbol mexicano no es medida de nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El sindrome mexicano es terrible, este y lavolpe parecen cortados por la misma tijera, entran en una burjuja en un mundo paralelo ahi que mamita

Bueno @desdelejosconpeñarol esta en un país limitrofe y le llega de rebote, imaginate

Lei un monton de comentarios de hinchas de estudiantes en donde culpaban a los jugadores de hacerle tremenda cama, porque los grandes (o sea, el 70% del plantel) no se lo fumaban

https://youtu.be/PTvH6JZ_pz4

Con ese vídeo me di cuenta que el tipo se cree que es cra y en el río de la plata no cae bien, tenés que venir con humildad y seriedad para ganarte al jugador.

Muchachos, hoy es un día jodido para México. Hubo un tremendo terremoto y ese pueblo siempre fue solidario con los uruguayos que por diferentes razones tuvieron que irse a vivir allí. Tengo amigos que la están pasando mal en Morelos y en el Distrito Federal. Hoy me importa un carajo Matosas y el fútbol mexicano. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta claro que es bastante arrogante. Eso le debe costar carisimo.

Mas en un plantel con tipos como Damonte o Pavone, anda a decirles que tienen que pegarle con las dos piernas jaja.

Los DT tienen que tener cintura y saber donde estan parados, mirá como le fue a Benitez en el Real Madrid por hacerse el poronga y querer enseñarle a Sergio Ramos como tirar un offside.

Liderazgo si pero hacerse el fenomeno te sirve en un cuadro de mierda con muertos que nunca ganaron nada.

Lo mata la soberbia.
Siempre le pasó eso.
Cuando estaba en Danubio se pensaba que era Johan Cruyff.
Después vino a Peñarol con un plantelazo y nos hizo tocar "lindo", pero no le ganabamos a nadie y eramos tremendo quilombo.
Como dice mi amigo @Tomi

Cita de: Tomi en Septiembre 19, 2017, 22:09:04
Una vez mas  se demuestra que el futbol mexicano no es medida de nada.

Y la especialización donde quedó puto arrogante hijo de una gran puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen