Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo eso? Que se vaya a la concha de su madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Arreglo con el America de Mexico

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 16, 2014, 22:48:22

Saludos
el cotorra miguez

Si, una làstima para nosotros, pero contra el poder econòmico de esa liga no se puede competir.
El Amèrica de Matosas, invirtiò como 20,000.000 de dòlares en cuatro jugadores
Pero bue, Gustavo ya tendrà la oportunidad de regresar y demostrar porque es uno de los DT màs cotizados actualmente.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2014, 18:56:32

Saludos
el cotorra miguez

Si, una làstima para nosotros, pero contra el poder econòmico de esa liga no se puede competir.
Pero bue, Gustavo ya tendrà la oportunidad de regresar y demostrar porque es uno de los DT màs cotizados actualmente.
20 palos invirtio ese cuadro? Que lavado de guita tremendo... cuantos mundiales de clubes han jugado?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 21, 2014, 19:06:29

Saludos
el cotorra miguez

20 palos invirtio ese cuadro? Que lavado de guita tremendo... cuantos mundiales de clubes han jugado?

Saludos
el cotorra miguez

Te aclaro cotorra que el dueño del Amèrica es la cadena Televisa de Mèxico una de las tres màs grandes e importantes de las Américas, ademàs tiene varias docenas de millones de hinchas en Mexico y USA y vende millones de dolares en camisetas, merchandaise, etc
No se si estan metidos algunos que laven dinero y puede ser, pero la verdad es que no lo necesitan.
Cada 15 dias llenan el estadio Azteca (su estadio) y meten 130 ,000 personas recaudando 2 millones de dolares en promedio......
Igualito al manya.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

gastaron 20 millones en benedetto y pellerano? no me siento tan mal en gastar 1 millón y medio en nuñez y leyes ahora.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 21, 2014, 19:21:10
gastaron 20 millones en benedetto y pellerano? no me siento tan mal en gastar 1 millón y medio en nuñez y leyes ahora.

Y también trajeron a dos colombianos que me parece ya habían jugado con Matosas en el leòn....

Compraron a Quintero (el negrito del Santos que nos volvió locos), Miguel Samudio, Benedetto y Pellerano.

Tienen mucha guita pero no tienen ni idea en como invertirla, pagaron 10 palos verdes por el verga de Oribe Peralta.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2014, 19:18:32
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 21, 2014, 19:06:29

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

Te aclaro cotorra que el dueño del Amèrica es la cadena Televisa de Mèxico una de las tres màs grandes e importantes de las Américas, ademàs tiene varias docenas de millones de hinchas en Mexico y USA y vende millones de dolares en camisetas, merchandaise, etc
No se si estan metidos algunos que laven dinero y puede ser, pero la verdad es que no lo necesitan.
Cada 15 dias llenan el estadio Azteca (su estadio) y meten 130 ,000 personas recaudando 2 millones de dolares en promedio......
Igualito al manya.......
Se muy bien quien es el dueño, desde la decada de los 60 que la flia Azcarriaga (principales accionistas de Televisa) que estan atras de ese cuadro. Por mas que tengan millones de hinchas, no deja de ser un lavado de dinero tremendo. Invirtiendo bien, podrian tener tremendo equipo

Saludos
el cotorra miguez

Me parece que en cuanto se vaya Bengoechea, te van a llamar rápidamente a vos Gustavo.
Seguí metiendo campeonatos en México así estas bien acostumbrado para cuando vengas al manya.
Sos de los pocos DT que nos pueden hacer jugar bien al futbol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 23:09:35
Me parece que en cuanto se vaya Bengoechea, te van a llamar rápidamente a vos Gustavo.
Seguí metiendo campeonatos en México así estas bien acostumbrado para cuando vengas al manya.

Ayer debutó ganado con el América en un partido contra el león por 3-2
Bien por Gustavo y ojala regrese al manya en un futuro no muy lejano....

decime por favor que no vas a poner todos los resultados desdelejos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2015, 23:09:35

Es bien al cohete pedirlo, si la va bien en Mejico ni en sueños vuelve al futbol uruguayo. Lo que se puede aspirar es a mediocres que quieren tener suerte y ganar algo para irse a ganar plata fuerte o los que están en lo ultimo de su carrera y vienen de fracaso en fracaso como Fossati y Pelusso.