Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema

hay sondeos del futbol arg. por matosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 16, 2013, 01:10:28
hay sondeos del futbol arg. por matosas.

Hay que ver qué pasa por la cabeza del tipo, siendo campeón acá te cotizás como la puta madre, y va a ganar extremadamente bien (ya gana muy bien), por lógica ni bola debería dar, pero nunca se sabe.

No sonaba para America? Ahora se fue el DT, capaz que va para ahi.

Cita de: mati1891 en Diciembre 16, 2013, 01:14:08
No sonaba para America? Ahora se fue el DT, capaz que va para ahi.

No, Mohamed va a ser el DT del América.

Habría que ver si en estos 6 años que pasaron desde su experiencia en Peñarol, adquirió algo de experiencia y sobre todo de sentido de la ubicación para dirigir a un grande.

Sin dudas el tipo propone un fútbol interesante, pero una cosa es hacerlo en Danubio o el Leon, y otra cosa es hacerlo en un cuadro grande.

Se fue mal, pero algún día podrá volver. Habría que verlo en un equipo con mayores pretensiones, a ver si puede ser candidato en un futuro para Peñarol.
Seguro que él como revancha personal lo debe tener pendiente.

Diciembre 16, 2013, 11:37:43 #51 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 11:41:26 por desdelejosconpeñarol
Matosas dio catedra en Mexico. Ahora tiene la experiencia que le faltaba cuando vino al manya. Tiene experiencia de haber sacado campeon a danubio creo y ahora en uno de los campeonaros mas competitivos del continente y frente al america de televisa,casi nada. Desde hace meses vengo diciendo que es un excelente DT  Matosas hace jugar 10 puntos a su equipo. Es un placer ver jugar al Leon para mi va a estar entre los 4 priimeros de la libertadores 2014. Ojala regrese al manya algun dia y nos haga jugar al futbol como se debe. Salud Gustavo campeon de mexico.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 11:37:43
Matosas dio catedra en Mexico. Ahora tiene la experiencia que le faltaba cuando vino al manya. Tiene experiencia de haber sacado campeon a danubio creo y ahora en uno de los campeonaros mas competitivos del continente y frente al america de televisa,casi nada. Desde hace meses vengo diciendo que es un excelente DT  Matosas hace jugar 10 puntos a su equipo. Es un placer ver jugar al Leon para mi va a estar entre los 4 priimeros de la libertadores 2014. Ojala regrese al manya algun dia y nos haga jugar al futbol como se debe. Salud Roerto,campeon de mexico.
Cuando vino a Peñarol ya era campeón en Danubio.
Y me parece que la experiencia de Mexico NO EXISTE como para validarlo para volver.

Una cosa es hacer jugar "10 puntos" a un cuadrito de la pésima Liga Mexicana, y otra cosa es agarrar a Peñarol.

Que haga experiencia EN SERIO en un grande de América, y que demuestre que se banca la presión de tener que ganar, y proponer algo diferente al toquecito de América a Olímpica cuando el partido no se abre.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 11:42:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 11:37:43
Matosas dio catedra en Mexico. Ahora tiene la experiencia que le faltaba cuando vino al manya. Tiene experiencia de haber sacado campeon a danubio creo y ahora en uno de los campeonaros mas competitivos del continente y frente al america de televisa,casi nada. Desde hace meses vengo diciendo que es un excelente DT  Matosas hace jugar 10 puntos a su equipo. Es un placer ver jugar al Leon para mi va a estar entre los 4 priimeros de la libertadores 2014. Ojala regrese al manya algun dia y nos haga jugar al futbol como se debe. Salud Roerto,campeon de mexico.
Cuando vino a Peñarol ya era campeón en Danubio.
Y me parece que la experiencia de Mexico NO EXISTE como para validarlo para volver.

Una cosa es hacer jugar "10 puntos" a un cuadrito de la pésima Liga Mexicana, y otra cosa es agarrar a Peñarol.

Que haga experiencia EN SERIO en un grande de América, y que demuestre que se banca la presión de tener que ganar, y proponer algo diferente al toquecito de América a Olímpica cuando el partido no se abre.
[/q. Olimpica si matosas apenas tiene experiencia habiendo salido campeon en la muy buena liga mexicana que dejamos para el polilla cuando vino al manya y que andaba dando pena con godoy cruz y banfield. Yo se que para vos es muy dificil reconocer cuando otro forista tiene razon, pero no te preocupes te lo va a demostrar el propio matosas  en esta libertadores. Saludos]
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 11:59:45Olimpica si matosas apenas tiene experiencia habiendo salido campeon en la muy buena liga mexicana que dejamos para el polilla cuando vino al manya y que andaba dando pena con godoy cruz y banfield. Yo se que para vos es muy dificil reconocer cuando otro forista tiene razon, pero no te preocupes te lo va a demostrar el propio matosas  en esta libertadores. Saludos
Boeh... el colmo es que me vengas a explicar quien es Matosas, cuando no tenés ni puta idea de lo que hizo en Uruguay ni en Peñarol, al punto de decir "creo que después fue campeón con Danubio"...

Entiendo que estés influenciado por los medios mexicanos, viviendo en Centoamérica México vendría a ser como la meca... pero mirá que para el mundo, la liga mexicana da risa.

Y te aviso que esa postura tuya de "ya vas a ver que tengo razón" la aplicaste con Alonso. A-LON-SO.

Algo más que agregar?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 12:04:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 11:59:45Olimpica si matosas apenas tiene experiencia habiendo salido campeon en la muy buena liga mexicana que dejamos para el polilla cuando vino al manya y que andaba dando pena con godoy cruz y banfield. Yo se que para vos es muy dificil reconocer cuando otro forista tiene razon, pero no te preocupes te lo va a demostrar el propio matosas  en esta libertadores. Saludos
Boeh... el colmo es que me vengas a explicar quien es Matosas, cuando no tenés ni puta idea de lo que hizo en Uruguay ni en Peñarol, al punto de decir "creo que después fue campeón con Danubio"...

Entiendo que estés influenciado por los medios mexicanos, viviendo en Centoamérica México vendría a ser como la meca... pero mirá que para el mundo, la liga mexicana da risa.

Y te aviso que esa postura tuya de "ya vas a ver que tengo razón" la aplicaste con Alonso. A-LON-SO.

Algo más que agregar?
. Jajaja un abrazo. Llama la atencion como menosprecias a otras ligas cuando la liga uruguaya es la peor del continente. Pero bue....no hay con que darte estas enamorado del polilla, que vamos a hacer....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 12:14:42Jajaja un abrazo. Llama la atencion como menosprecias a otras ligas cuando la liga uruguaya es la peor del continente. Pero bue....no hay con que darte estas enamorado del polilla, que vamos a hacer....

Y que tiene que ver el Polilla con todo esto? No hablamos de Matosas?
O querés hablar de Grosmuller y Torres también, para justificar tu postura?

La verdad, tu nivel de argumentación generalmente es bajísimo, pero a veces ya raya lo bizarro.

"muy buena liga mexicana"... cerrá y vamos.

???
el polilla en godoy cruz estuvo lejos de dar pena, y agarró un banfield en la debacle, no hizo mucho hay que admitirlo, pero que sigió en la debacle con o sin polilla, mi tío estuvo en banfield después de que pasó el polilla y creeme no lo salvaba nadie.
En fin, la liga mexicana no es seria. No se porque, porque hay plata, hay potencial, en las juveniles siempre les va bien, tiene muchísimos habitantes y el fútbol es deporte popular, peor en primera con nombres y todo son un chiste, ya no asustan.
No olvidemos que este poderoso León (lo digo en serio tiene mucha plata, no se bien quien es el que pone la teka pero no es un cuadrito de mierda) quedo afuera en el repechaje de la Libertadores con el siempre admirado y temible IQUIQUE.
No hay que cerrarle las puertas a Matosas, pero no hay que pedirlo por favor como se pidió a los grandes alonso y tito, a los inovadores que eran una bestialdiad y que con ellos nos comiamos a todo el mundo.
Y un poco de ubicación Polilla >>> Matosas

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 12:19:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2013, 12:14:42Jajaja un abrazo. Llama la atencion como menosprecias a otras ligas cuando la liga uruguaya es la peor del continente. Pero bue....no hay con que darte estas enamorado del polilla, que vamos a hacer....

Y que tiene que ver el Polilla con todo esto? No hablamos de Matosas?
O querés hablar de Grosmuller y Torres también, para justificar tu postura?

La verdad, tu nivel de argumentación generalmente es bajísimo, pero a veces ya raya lo bizarro.

"muy buena liga mexicana"... cerrá y vamos.
. OK. Al final de la libertadores hablamos cuando veamos que papel hace el Leon . Suerte para el nosotros en la serie.

Creo que no es el mismo León el que perdió con Iquique que este.

Dudo mucho que el lolo Estoyanoff sea más que Boselli por decir algo jaja.

Yo creo que Matosas podría tener otra chance en Peñarol y este torneo que ganó en México es una rica experiencia, no creo que sea lo correcto ningunearla cuando tiene presupuesto casi de nivel europeo en algunos equipos, entre los cuales se encuentra el de Matosas, tampoco es que agarró a dorados de Sinaloa de la B y lo subió hasta salir campeón. Pero tampoco da para ningunear.