Carlos Diogo

Publicado por emiliano_manya, Agosto 15, 2011, 21:22:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 27, 2012, 17:59:49
El lateral derecho que nos hace falta...
Yo cada vez dudo mas de eso, por algo esta en Deportivo Huesca que no se ni que mierda es

Septiembre 27, 2012, 18:07:27 #46 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 18:11:23 por Andresss
Cuanto tiempo lleva sin jugar?, mas de 6 meses seguro... pero no hablo solo de jugar un partido, ni equipo tenia...

Cita de: CURCC en Septiembre 27, 2012, 18:05:43
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 27, 2012, 17:59:49
El lateral derecho que nos hace falta...
Yo cada vez dudo mas de eso, por algo esta en Deportivo Huesca que no se ni que mierda es

De haber estado en el Real Madrid a ese equipo...debe ser cuestión de representantes. Es como el tema de Gunino, fue de lo peor aca en 3 partidos y ya está otra vez en España.

En fin...para andar improvisando con zagueros en los laterales, lo hubiese traido.

mejor q gonzales por el lateral seguro, es su oficio mal o bien, no creo q no pueda jugar bienen el futbol uruguayo

este no vuelve mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este va a venir en 2 años a hacer la gran Pandiani.

Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2013, 20:09:28
Este va a venir en 2 años a hacer la gran Pandiani.

Para hacer la gran Pandiani le faltan como 6 años o 7. Si viene en 2 años tendría 31 o 32. Por ahí.

Me acuerdo cuando la rompio el River, y se fue al real Madrid.

Yo era muyy pendejo cuando ficho con el Real pero me acuerdo que usaba la 21 creo y el canario Garcia usaba la 12 , casi no jugaba pero era de madera no se, es el recuerdo que tengo, para los mayores que yo, el canario Garcia fue un gran jugador??? digo porque tuvo su paso por una entidad muy prestigiosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tema fue que hubo u a época en el Madrid que los llamaban los galacticos, cuando no dieron resultados queriendo dejar de ser los "galácticos" buscaron mechar este tipo de jugadores, si se entiende.

El canario desentonaba, y diogo ligo mal que el lateral no meacuerdo como se llama, era el novio de la hija del presi del Madrid asiq era muy difícil sacarle el puesto, no andaba tan mal.

Cita de: javimanya89 en Julio 02, 2013, 02:55:53
El tema fue que hubo u a época en el Madrid que los llamaban los galacticos, cuando no dieron resultados queriendo dejar de ser los "galácticos" buscaron mechar este tipo de jugadores, si se entiende.

El canario desentonaba, y diogo ligo mal que el lateral no meacuerdo como se llama, era el novio de la hija del presi del Madrid asiq era muy difícil sacarle el puesto, no andaba tan mal.

Vos decis Michel Salgado?? digo el lateral que le fue imposible que Dioso le saque el pusto.

Lo que estas diciendo es que el Real Madrid despues de ese fracaso de los galacticos decidio por voluntad propia incoporar jugadores sin chapa? que loco jaja.

me acuerdo que usaba la 12, yo era muy chico pero veia que no jugaba como el resto del equipo.
hoy en dia no me imagino al Real Madrid fichando a un Eguren ponele.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 02, 2013, 03:00:49
Cita de: javimanya89 en Julio 02, 2013, 02:55:53

Vos decis Michel Salgado?? digo el lateral que le fue imposible que Dioso le saque el pusto.

Lo que estas diciendo es que el Real Madrid despues de ese fracaso de los galacticos decidio por voluntad propia incoporar jugadores sin chapa? que loco jaja.

me acuerdo que usaba la 12, yo era muy chico pero veia que no jugaba como el resto del equipo.
hoy en dia no me imagino al Real Madrid fichando a un Eguren ponele.

Edito: me fije en wikipedia que el loco jugo en el Atletico Madrid, Milan y hasta en Peñarol jaja, no podria ser tan malo me parece.

Tambien lei que el Madrid lo compro y en un año como no jugo casi lo cedieron dos veces con opcion nadie nunca lo compro y el vinculo expiro en 2008 recien, jaja la platita se habra hecho el loco cobrando el contrato del Real hasta que finalazo el mismo.

Despues arranco para esos paises raros y ahora esta jugando en Bielorusia :P

Sin chapa no, que no se caguen ni se cuiden las patas como lo hacían los galácticos, o como era jugar contra los galácticos.

es mas q Rodales y Petryk

para los mas jovenes miren un video de Diogo jugando por el Zaragoza agarrandose a tortazos con un brazuca(se me fue el nombre)se tiran como 50 viajes y solo  Diogo le zampo una