Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja Enzo, tenes una mania de comentar el mismo comentario que la persona anterior siempre. Jaja

Cita de: elfedemanya en Agosto 16, 2011, 16:32:19
Jaja Enzo, tenes una mania de comentar el mismo comentario que la persona anterior siempre. Jaja

Jajaj bueno  no lo vi u.u Ademas así reafirma la informacion anterior (?) :D

Jaja, no todo bien pero no solo por esta, porque siempre en todos los temas veo un comentario y después el tuyo diciendo lo mismo.
--------
Dejando de desvirtuar un poco.. Zambrana llega a prestamo, no se bien por cuanto tiempo.
"Si bien pase momentos malos, tenia mucha ilusión" Zambrana sobre su llegada.

Le tengo fe...

jugaba en el mismo club de baby que yo...huracan villegas de la curva...de familia muy humilde vivian en una casa que estaba pegada a la cancha...

tiene condiciones, ojala ande bien en Peñarol

La mejor de las suertes poroto! ojala que la rompas en Peñarol!



Entrenando en los Aromos.

segun tenfield es muy probable que sea titular el domingo

SUERTE POROTO

http://www.youtube.com/watch?v=wRd_dq3vHuk

La última pregunta medio que la evitó jaja, pero bueno, suerte

Cita de: CURCC en Agosto 18, 2011, 01:44:55
http://www.youtube.com/watch?v=wRd_dq3vHuk

La última pregunta medio que la evitó jaja, pero bueno, suerte

''Siempre me gustó'' .. Me suena que no es hincha de ningún cuadro

Cita de: DieManya en Agosto 18, 2011, 02:36:27
Cita de: CURCC en Agosto 18, 2011, 01:44:55
http://www.youtube.com/watch?v=wRd_dq3vHuk

La última pregunta medio que la evitó jaja, pero bueno, suerte

''Siempre me gustó'' .. Me suena que no es hincha de ningún cuadro
Fuera del cuadro que sea, pero a luchar esta camiseta!
espero no le quede grande
Gracias papà por hacerme manya


Olivera tampoco era hincha y dejo todo aunque los que son hinchas se los banca un poquito mas :P . La vida por los colores

dejando la vida por la camiseta me importa una mierda de que cuadro es                                                                                                                                                                                                                                                                         

Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2011, 12:11:24
Olivera tampoco era hincha y dejo todo aunque los que son hinchas se los banca un poquito mas :P . La vida por los colores

¿Olivera no era hincha? ¿Por qué decir cosas que no sabemos?

Cita de: Emirona07 en Agosto 18, 2011, 13:46:51
Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2011, 12:11:24
Olivera tampoco era hincha y dejo todo aunque los que son hinchas se los banca un poquito mas :P . La vida por los colores

¿Olivera no era hincha? ¿Por qué decir cosas que no sabemos?

Me parece que si fuera hincha lo hubiera dicho en algun momento, nunca besó el escudo y hasta me acuerdo cuando clasificamos con Velez le preguntaron "Que es Peñarol para vos?" y dijo: Hoy en día es mi casa...

Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2011, 13:49:05
Cita de: Emirona07 en Agosto 18, 2011, 13:46:51
Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2011, 12:11:24
Olivera tampoco era hincha y dejo todo aunque los que son hinchas se los banca un poquito mas :P . La vida por los colores

¿Olivera no era hincha? ¿Por qué decir cosas que no sabemos?

Me parece que si fuera hincha lo hubiera dicho en algun momento, nunca besó el escudo y hasta me acuerdo cuando clasificamos con Velez le preguntaron "Que es Peñarol para vos?" y dijo: Hoy en día es mi casa...

Olivera era de los más hincha de ese plantel, lejos.