Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
diegojokas diego jokas
Peñarol se quedo con Jorge Zambrana a ultimo momento!!!

Cita de: marcos01manya en Agosto 12, 2011, 22:57:09
diegojokas diego jokas
Peñarol se quedo con Jorge Zambrana a ultimo momento!!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

NO hay nada todavia, cierren esto hasta que firme

@juliocesargard
Jorge Zambrana, volante de River Plate, registró el pase a Peñarol en la AUF, el viernes pasadas las 22:15.

Bien.

Suerte ojala ande bien!!!

Cita de: mati1891 en Agosto 12, 2011, 22:58:47
NO hay nada todavia, cierren esto hasta que firme

???

Varios periodistas dicen que si.

Cita de: marcos01manya en Agosto 12, 2011, 22:57:09
diegojokas diego jokas
Peñarol se quedo con Jorge Zambrana a ultimo momento!!!
´
a lo Peñarol En la Hora y De Atras!!

Cita de: marcos01manya en Agosto 12, 2011, 23:04:16
Cita de: mati1891 en Agosto 12, 2011, 22:58:47
NO hay nada todavia, cierren esto hasta que firme

???



Varios periodistas dicen que si.

Estoy escuchando Hora 25 y hablo Rumbo (el gerente de RIver) y Zambrana y no hay nada todavia

Pidió traspaso hoy en la auf, pero tienen que llegar a un acuerdo los clubes ahora, para que River mande el ok a la auf

No creo que sean tan culo rotos los de river

Agosto 12, 2011, 23:47:40 #25 Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 00:40:31 por elMaauurii
Bueno por ahora no hay un acuerdo con River, si pidió pase el jugador.
Dijo el representante que el lunes va a hablar con los dirigentes de River para que den el ok.

Todavía no arregló y está en Plantel y cuerpo técnico, Gunino, Montelongo y Rosano que ya arreglaron están en Transferencias :D

Esta en transferencias hace como media hora igual jaja

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 00:25:11
Esta en transferencias hace como media hora igual jaja
Cuando deje el mensaje estoy seguro que taba en Plantel y cuerpo técnico, o toy quedando loco.. (?) jajaja

Cita de: maurimanya en Agosto 13, 2011, 00:37:33
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 00:25:11
Esta en transferencias hace como media hora igual jaja
Cuando deje el mensaje estoy seguro que taba en Plantel y cuerpo técnico, o toy quedando loco.. (?) jajaja
Transferencias esta adentro de Plantel y Cuerpo Tecnico, capaz viste eso jaja