Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Muy preciso en los pases e inteligente a la hora de darlos. A seguir asi.

Buen partido e insisto q juega mejor por izquierda que por derecha!

buen partido, tampoco fue la gran cosa la verdad.

No se si será la gran cosa, pero mejor que algunos "quemacamionetas" jugó, o no???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2013, 20:11:37
No se si será la gran cosa, pero mejor que algunos "quemacamionetas" jugó, o no???
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 06, 2013, 20:11:37
No se si será la gran cosa, pero mejor que algunos "quemacamionetas" jugó, o no???

comparandolo con lopez obvio que es mucho mas.

Estamos de acuerdo entonces...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen partido. Lastima que se tropieza en la jugada del pase de Pacheco en el ST.

Jugó bien. Se ganó un lugar por izquierda el martes. Si tiene jerarquia, que la muestre ahí en las que duelen.

buen partido, para este medio es importante
Je suis Cotorra

quedo demostrado que para jugarle a estos cuadros de mierda tiene que ser titular, viene levantando desde el partido contra central, en el campeonato salvo que baje tiene que ser titular como todo el apertura





Buen partido, mucha actitud. Pero sigo pensando que es tan chiquito que a veces no puede desnivelar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas