Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 06, 2012, 17:49:44 #330 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 18:58:25 por Dryco_Carbon
Cita de: kbza_cap en Octubre 06, 2012, 00:23:38
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 06, 2012, 00:12:26
Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2012, 00:02:16
..se nota bastante que no es del agrado del técnico.


cualquiera tiras... si zambrana no tuvo regularidad con ningun tecnico... es mas aca repetian todos que era un perro...

el que lo revivio fue Da Silva cuando podria haber puesto a cualquer otro arriva, como el porteño este nuevo u otros...

lo que pasa que con una dupla tan pesada arriva como olivera - zalayeta es dificil darle la titularidad

no tuvo regularidad?
jajaja hizo dos goles en el primer partido, asistio el 3ero y lo percharon, que regularidad queres agarrar asi?


por eso te digo cabezón que con ningun tecnico tuvo regularidad....

recien ahora El polilla le esta dando chances y ya le encontro un lugar adentro del plantel... de volante adelantado o de mediapunta...

pero cuando tuvimos la canche de que jugara todos los partidos con la dupla Za -Za no la usamos y poniamos al pecho de santiago el medio tanque silva ..ahora con olivera es imposible esa dupla...

que Zambrana se este jugando todo ahora es gracias a que el Polilla le este dando chances y le encontro un lugar..



Gracias Polilla por descubrir que Zambrana es un buen jugador y que da para titular... y no como decian la mayoria en este foro que era un perro... o era tan chiquito que no podía jugar.

lo que pasa que los errores del tecnico todos los encuentran faciles .... pero los aciertos nadie los reconoce..

Muy bien en el primer tiempo. Me gustó y estuvo bien tambien levantando centros con la zurda. Realmente prefiero que siga el antes que vuelva el Paraguayo.-

Muy bien Zambrana, 1 asistencia y creó el penal. Jugador del partido.

Bueno, muy contento porque mejoramos algo y ganamos bién.
Quedó probado, Zambrana es titular en este equipo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido. Hoy es titular en este cuadro.
A los 6 minutos había desbordado 3 veces y dado 2 asistencias.

Yo se que este rival no es medida, porque es amateur practicamente. Pero igual había que rendir.

Jugamos bien y todo porque pasamos de tener un cono en ese puesto (Cristoforo o el paraguayo) a tener a alguien que se mueve

Cita de: CURCC en Octubre 06, 2012, 19:37:08
Jugamos bien y todo porque pasamos de tener un cono en ese puesto (Cristoforo o el paraguayo) a tener a alguien que se mueve

+1

Jugo muy bien, ojala le sigan dando chances.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


El enganche que se mando en una jugada, que pateo y paso cerquita, me hizo acordar mucho a uno de Aguero en la epoca de independiente, solo que el del Kun termino en gol.

Me hizo acuerdo quiza porque son los dos enanitos de patas cortas :D
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con su rapidez y buena técnica demuestra que en este equipos y en este futbol si no es titular mínimo tiene que jugar medio tiempo.

Cita de: costaurinegra en Octubre 06, 2012, 19:50:37
El enganche que se mando en una jugada, que pateo y paso cerquita, me hizo acordar mucho a uno de Aguero en la epoca de independiente, solo que el del Kun termino en gol.

Me hizo acuerdo quiza porque son los dos enanitos de patas cortas :D


si pero el kun es un poco mas alto y mas potente....

para mi es demasiado parecido a Maxi Moralez de Velez ahora en Italia en el Atalanta


A pasarla un poco mas, en dos veces tubo un pase al medio que si lo hacia era gol pero termino haciendo la personal.

Por esos dos goles no la pegue en la penca (?

Y algunos lo discuten, por favor.

No es un crack, pero hoy en día es titular tranquilo.