Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
jjajaja le pegaa con las dos piernas dice uno, el man una vez en la vida metio un gol vo, no es aguiar que SI patea con las dos, sambrana patea mas suave que yo

Cita de: jamaicavb en Abril 20, 2012, 00:56:47
jjajaja le pegaa con las dos piernas dice uno, el man una vez en la vida metio un gol vo, no es aguiar que SI patea con las dos, sambrana patea mas suave que yo

engancha dos veces con la derecha y hace el gol con la surda ,eso en uruguay es agua en el desierto 

Cita de: mati1891 en Abril 20, 2012, 00:50:36
Cita de: Paulipeñarol en Abril 20, 2012, 00:49:40
Ahora te venis a mandar esas jugadas cheeeeee?
Y cuando queres que las haga si nunca juega

La verdad anduvo volando... lo quiero ver mas seguido con el polilla...

me hizo acordar a Maxi Moralez que jugaba en Velez,



Y Mora se queda en la casa haciendo un asadito?

Zambrana me gusta de enganche, donde no importa tanto si es livianito, donde la rompía con el River que hacía de a 4, 5 y 6 goles...

Arriba Zalayeta y Mora.

grande poroto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que golazo el cuarto por dios!
Que manera de sacarse rivales!
Si ven ese video ficha para el Liverpool o el Chelsea!

No entiendo porque lo percharon de la manera que lo perchó Gregorio en un principio y el polilla después, capaz me putean los fieles incondicionales, pero por momentos me hace acordar al Tony con 8 años menos.

Golazo y buen partido

Con lo que hizo ayer puede tener cancha contra fenix por zalayeta (capaz).

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 20, 2012, 08:52:21
Con lo que hizo ayer puede tener cancha contra fenix por zalayeta (capaz).

zalayeta ya dijeron que iba a jugar con fenix
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 20, 2012, 10:09:42
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 20, 2012, 08:52:21
Con lo que hizo ayer puede tener cancha contra fenix por zalayeta (capaz).

zalayeta ya dijeron que iba a jugar con fenix

Hoy a la mañana escuché que iba a estar en el banco y que no lo quieren arriesgar por si acaso (o algo así).

golazo el cuarto
Mi amor no es vano