Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 11, 2012, 19:36:08
Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 16:36:58
Alejandro Gonzalez y Albín tuvieron más goles en el campeonato que Zambrana.

Y no, no es joda.


Ale jugó todo el campeonato... Albín casi todo...
y? Son defensas!!

Para mi no tuvo chances... cuando jugó (fuera de puesto) al principio cumplió, después erró el penal y pocos minutos más tuvo en los siguientes partidos, yo pongo mi fichita en él todavía

Cita de: glOve en Enero 12, 2012, 02:51:23
yo pongo mi fichita en él todavía

En los primeros hizo linda dupla con Zalayeta, lo que pasa es que Aguirre los hacia jugar, Gregorio es mediocre

Para mi de lo mejorsito hoy

a mi me gustaria probarlo un poco mas  como armador, y no como punta... me parece que por ahi va andar mejor

Es muy desordenado y nerviosito.

Tendría que ser el mediapunta en lugar de Pedro.

Para el campeonato local sirve

Feliz cumple poroto !

Este me imagino que es 1 de los que se las toma en el proximo período de pases

Me gustó como entro hoy

Con lo poco que pudo hacer cuando entró ya hizo más que el Lolo en todo el partido, y jugó mejor que Maxi Perez dejando de lado ese gol de 1 en 10 que metió.

Para  los 10  minutos que tuvo, entro bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Abril 01, 2012, 18:30:48
Con lo poco que pudo hacer cuando entró ya hizo más que el Lolo en todo el partido, y jugó mejor que Maxi Perez dejando de lado ese gol de 1 en 10 que metió.

una acotación, el lolo estaba lesionado y a los 20 del primer tiempo (mas o menos) se sintio y debía haber salido en el primer tiempo, no entendi porque demoraron tanto el cambio
estaba lesionado, encima perez habia echo el gol, no entendi porque salio ultimo

zambrana entro normal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los tecnicos parecen que no entienden que metiendo a alguien faltando 10' no te va a cambiar el partido