Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cada partido que pasa anda mas bajo  :/

Denle oportunidad a Palacios, que coma banco Zambrana YA!

Cita de: ManyaPasion189I en Septiembre 11, 2011, 18:00:30
Denle oportunidad a Palacios, que coma banco Zambrana YA!

¿Vos viste las jugadas clarísimas de gol que teníamos hasta que salió Zambrana y entró Palacios?

Es cierto que Zambrana está muy bajo, pero arrastra marcas y genera peligro, en cambio a Palacios ni lo marcan, y no hace nada...

Maxi Pérez supongo que va a estar para el próximo partido..

Porque erraste ese penal en cerro largoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!

Considero q a  Zambrana lo perjudicó tremendamente la falta de continuidad q ha sufrido con la llegada de Gregorio,ya q la dupla ZaZa andaba muy bien,pero luego se cortó,Gregorio tendra sus  razones,pero creo q Peñarol se vio perjudicado.

Zambrana de 10 la rompe, peeeero.. otro más que está condenado a jugar fuera de puesto...

No existe jugar con un 10 definido, ponete las pilas poroto en este campeonato!!

Bueno, en river de carrasco jugaba de 10 y andaba volando

Alejandro Gonzalez y Albín tuvieron más goles en el campeonato que Zambrana.

Y no, no es joda.

Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 16:36:58
Alejandro Gonzalez y Albín tuvieron más goles en el campeonato que Zambrana.

Y no, no es joda.

Ale jugó todo el campeonato... Albín casi todo...


Nada, intrascendente, yo no lo tendría en cuenta

A lo primero pintaba para ser buena dupla con Zalayeta , en fin no me gusto como jugo :S
Gracias papà por hacerme manya


A mi para el banco me sirve