Que opinas sobre nuestra dirigencia ?

Publicado por DieManya, Agosto 12, 2011, 01:14:21

Tema anterior - Siguiente tema
Es obvio que los socios van de la mano de los resultados

Cita de: agustin242 en Agosto 12, 2011, 21:52:05
Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 21:48:36
Cita de: agustin242 en Agosto 12, 2011, 21:44:15
Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 21:34:11
Cita de: Emirona07 en Agosto 12, 2011, 17:45:05
Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 17:10:35
Cita de: Jlcarbon en Agosto 12, 2011, 09:29:49
49 mil socios
Centro de alto rendimiento
Liceo para juveniles
Reforma en el Palacio y los Aromos
Campeón Uruguayo luego de siete años
Finalista de una Libertadores luego de 24 años
Club que más aporta juveniles a las selecciones uruguayas

Vos te pensas que hay 49 socios gracias a los dirigentes ?

Me parece que todo lo otro no tiene sentido tampoco..
El C.A.R no es la gran cosa tampoco dejen de darle color..
El Palacio sigue siendo una cagada, y no estaría pintado si no fuera por los hinchas que fueron a pintar..
Los hinchas (socios más que nada) no tenemos ni un lugar social para ir, hacer previas, para tomar algo.. NADA, no hay nada para el hincha.

Me calienta que me lo digas como si fueran logros...

¿Gracias a quién es entonces?
¿Fuiste alguna vez al CAR?

Gracias a la gente, vos que te pensas que gracias a los dirigentes hay socios ? El día de mañana la gente quiere borrarse y se borra, así como van 10 mil personas y se hacen socios, no por los dirigentes sino porque ellos quieren.

No, no he ido al C.A.R, he visto fotos y no es la gran cosa, las canchas no estaban en buenas condiciones, los aparatos tampoco son la gran cosa. Cualqier cuadro de la B de Argentina tiene un lugar así, e incluso mejor.

pero no estamos en Argentina..
para aca es la gran cosa si y ha ayudado a que el club crezca muchisimo en juveniles

que hay mas socios por esta dirigencia no lo podes discutir nunca, no seas malo..
la campaña de socios que lanzo esta dirigencia subio la cifra de socios enormemente, te diria que duplico los numeros
ese pensamiento de que es 'gracias a la gente' es mediocre, es la manera mas facil de explicar todo

Gracias a las campañas y hay más socios, vos te pensas que hay más socios por la 'campaña' ? JAJAJAJAJAJA repasa los números antes del 2010 amigo, nos vemos.

la campaña no empezo en el 2010 amigo, nos vemos.

Por eso mismo, fijate cuantos socios se hicieron antes del 2010 y despues del campeonato 2010. Me das la razón jaja nos vemos amigo.

Los resultados mandan, en las buenas nadie se acuerda de las malas,  para mi los dirigentes son unos tranfugas, siempre se olvidan de la gente.

no me gusta como se deja expuesta la imagen del club con lo del estadio q ya hace demaciado tiempo que se especula... no me gusta la poca bola que se le da al hincha, solo lo quieren como un cliente y ellos lo dicen tienen al club como una "empresa" y no es asi, que sea un club grande no quiere decir q sea una empresa, sigue siendo un club dejate de joder estamos en latinoamérica no en europa y el car no se si lo pago el club... pero eso si esta bueno para las juveniles q antes tenian q alquilar en no se donde.

Mucho huevo y corazón

Promesas,promesas, y más promesas y seguimos esperando que cumplan algo.

Cita de: Lucaas-1891- en Agosto 12, 2011, 23:31:19

Como cual por ejemplo?

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 12, 2011, 16:27:33
Cita de: Tomi en Agosto 12, 2011, 13:55:07
TEsta toxdo bien, a mi me quemo que sabiendo que muchos jugadores despues de la  copa se iban a ir estos dirigentes se durmieron una siesta, Para mi   tambien maas malas que buenas
Mas malas que buenas...

fue lo que dije..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 00:26:49

Como cual por ejemplo?

el estadio

Cita de: agustin242 en Agosto 13, 2011, 00:37:03

Como cual por ejemplo?

el estadio

El estadio se viene prometiendo hace 20 años como minimo no podes caerle a esta directiva por eso que ademas a trabajado bastante con eso y algo por lo menos se ha avanzado

es un subibaja la dirigencia!!!

Para los que dicen que el C.A.R no es gran cosa,es porque nunca lo pisaron!!!!

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 00:42:26
Cita de: agustin242 en Agosto 13, 2011, 00:37:03

Como cual por ejemplo?

el estadio

El estadio se viene prometiendo hace 20 años como minimo no podes caerle a esta directiva por eso que ademas a trabajado bastante con eso y algo por lo menos se ha avanzado

estamos de acuerdo,

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 13, 2011, 01:10:20

Yo fui y no me parece gran cosa

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 01:15:32

yo lo veo bien de bien!!!..sean;canchas,instalaciones(gimnasio,vestuarios etc),el "quincho" es el propio!!!...al menos a mi me "llena el ojo".

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 13, 2011, 01:26:20
Cita de: CURCC en Agosto 13, 2011, 01:15:32

yo lo veo bien de bien!!!..sean;canchas,instalaciones(gimnasio,vestuarios etc),el "quincho" es el propio!!!...al menos a mi me "llena el ojo".
Las canchas justo son lo peor, pero lo peor lo peor, la sala de aparatos y la cancha de fútbol 5 estan divinos. Después los vestuarios también.. Pero ta, ni fu ni fa

https://picasaweb.google.com/116403200215478644725/RecorridoCAR

Ahi tienen el C.A.R

Mis conclusiones :

La cancha no es nada del otro mundo, es una cancha de cualquier cuadro chico.
La sala de aparatos tampoco es la gran cosa, no cuestan mucho unos aparatos más actualizados.
La cancha de fútbol 5 está lindo
Falta una L en el cartel de afuera que dice CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

No es más que un lugar con una cancha de 11 mediocre, una cancha de fútbol 5 y con una sala de aparatos de 2º nivel.

Yo me pregunto, los hinchas, en realidad los socios más que nada, no tenemos un lugar para poder juntarnos o algo ? En el palacio no hay alguna sala o algún cuarto que lo puedas convertir en un bar con mesas de pool ? Digo por decir.. Yo estoy afuera del país y sigo pagando y yo que beneficio tengo ? Ninguno.. No puedo ni encargar ropa porque ni sitio web tenemos, y cuando teníamos no había ni un catalogo de ropa. El estadio es humo, ganamos 1 campeonato desde que está Damiani y nunca tenemos un plantel estable, siempre se van 10 y vienen 10.. Así NUNCA vamos a lograr un proyecto, deja mucho que desear esta dirigencia