Que opinas sobre nuestra dirigencia ?

Publicado por DieManya, Agosto 12, 2011, 01:14:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 02:34:51
https://picasaweb.google.com/116403200215478644725/RecorridoCAR

Ahi tienen el C.A.R

Mis conclusiones :

La cancha no es nada del otro mundo, es una cancha de cualquier cuadro chico.
La sala de aparatos tampoco es la gran cosa, no cuestan mucho unos aparatos más actualizados.
La cancha de fútbol 5 está lindo
Falta una L en el cartel de afuera que dice CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

No es más que un lugar con una cancha de 11 mediocre, una cancha de fútbol 5 y con una sala de aparatos de 2º nivel.

Yo me pregunto, los hinchas, en realidad los socios más que nada, no tenemos un lugar para poder juntarnos o algo ? En el palacio no hay alguna sala o algún cuarto que lo puedas convertir en un bar con mesas de pool ? Digo por decir.. Yo estoy afuera del país y sigo pagando y yo que beneficio tengo ? Ninguno.. No puedo ni encargar ropa porque ni sitio web tenemos, y cuando teníamos no había ni un catalogo de ropa. El estadio es humo, ganamos 1 campeonato desde que está Damiani y nunca tenemos un plantel estable, siempre se van 10 y vienen 10.. Así NUNCA vamos a lograr un proyecto, deja mucho que desear esta dirigencia

Jaaaa, Cuando tuvimos un plantel estable? nunca, se ve que no te distes cuenta como es el futbol Uruguayo todavia y el CAR para mi esta bien pero si vos lo que queres es tirar mierda bueno

me pregunto yo, que hacen cada uno de ustedes por PEÑAROL???? de que les sirve tirar mierda en un foro??? cada uno juntense y HAGAN ALGO POR PEÑAROL HERMANO !!!!
ALENTANDO CON EL CORAZON

Ahora se estan empezando hacer las cosass bien pero se fueron al carajo con el tony :(

Cita de: bellaunionespeñarol en Agosto 13, 2011, 08:37:38
me pregunto yo, que hacen cada uno de ustedes por PEÑAROL???? de que les sirve tirar mierda en un foro??? cada uno juntense y HAGAN ALGO POR PEÑAROL HERMANO !!!!

Decime en que puedo ayudar, soy socio y que más ?

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 06:20:04

Ahi tienen el C.A.R

Mis conclusiones :

La sala de aparatos tampoco es la gran cosa, no cuestan mucho unos aparatos más actualizados.

No es más que un lugar con una cancha de 11 mediocre, una cancha de fútbol 5 y con una sala de aparatos de 2º nivel.

Yo me pregunto, los hinchas, en realidad los socios más que nada, no tenemos un lugar para poder juntarnos o algo ? En el palacio no hay alguna sala o algún cuarto que lo puedas convertir en un bar con mesas de pool ? Digo por decir.. Yo estoy afuera del país y sigo pagando y yo que beneficio tengo ? Ninguno.. No puedo ni encargar ropa porque ni sitio web tenemos, y cuando teníamos no había ni un catalogo de ropa. El estadio es humo, ganamos 1 campeonato desde que está Damiani y nunca tenemos un plantel estable, siempre se van 10 y vienen 10.. Así NUNCA vamos a lograr un proyecto, deja mucho que desear esta dirigencia

Jaaaa, Cuando tuvimos un plantel estable? nunca, se ve que no te distes cuenta como es el futbol Uruguayo todavia y el CAR para mi esta bien pero si vos lo que queres es tirar mierda bueno

A lo que voy con lo de plantel estable, es que sale un jugador bueno y a los 6 meses lo venden. Si Nacioanal pudo retener a Coates, porque nosotros no podemos retener a los juveniles un poco más ?

El C.A.R no es una mierda, pero le dan demasiado color.

La mayoria de aca, somos socios, que mas se puede hacer? decimelo.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 14:43:01
Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 06:20:04

Ahi tienen el C.A.R

Mis conclusiones :

A lo que voy con lo de plantel estable, es que sale un jugador bueno y a los 6 meses lo venden. Si Nacioanal pudo retener a Coates, porque nosotros no podemos retener a los juveniles un poco más ?

El C.A.R no es una mierda, pero le dan demasiado color.

jaajajaj no es que nacional haya podido retener a Coates, no saben a donde mierda largarlo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: nico_carbonero en Agosto 13, 2011, 14:53:26

La mayoria de aca, somos socios, que mas se puede hacer? decimelo.
Jaja claro, queres que nos pongamos el gorrito de obrero y arranquemos a construir?

Para mi hay cosas buenas y cosas malas, igual esta dirigencia no me gusta

Destaco como cosas importantes la construccion del C.A.R. y el liceo, y el avance en la cantidad de socios que se ha aumentado una cantidad.
Sin embargo pienso que se cagan en la gente, yo sigo indignado con lo de la entrada a 250 dolares en la final como dijeron antes, que nadie salio a explicar nada y se afanaron la guita como nadie.. buscaron aumentar sus bolsillos en vez de favorecer al socio de Peñarol en el partido mas importante en 24 años, yo con eso les hice la cruz a cada uno.

La expulsion de Pacheco sin reconocimiento alguno es una falta total de respeto tambien.

Cita de: fedemanya en Agosto 15, 2011, 14:38:49

Cita de: elMaauurii en Agosto 15, 2011, 14:52:46
Cita de: fedemanya en Agosto 15, 2011, 14:38:49

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cosas buenas y cosas malas como dicen varios......... yo creo que en general tenemos una MALA dirigencia, donde la mayoría de los que están en el consejo NO HACEN NADA..... despues todo lo cocinan 2 o 3 de los cuales no tengo pruebas pero tienen sus negocios con el tema juveniles y hay tanta joda que los socios casi que no nos enteramos de nada......
lo único que hicieron bien y para mí no es un logro fue contratar a los gerentes que le cambiaron la cara al club pero eso era algo lógico ya que los dirigentes no están en el club nunca............
lamentablemente somos un club que por varios motivos que hasta algunos no se pueden ni hablar en un foro no tenemos opciones el día de las elecciones, o sea no hay oposición (opinión personal)...... o sea no los quiero pero lo que esta afuera es lo mismo o peor.... una lástima ojala aparezcan varios tapados en las elecciones que puedan laburar de verdad en el club, gente que este para mejorar el club y no para fortalecer su apellido y usar al club de trampolín politico o profesional
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Agosto 15, 2011, 17:12:12
ojala aparezcan varios tapados en las elecciones que puedan laburar de verdad en el club, gente que este para mejorar el club y no para fortalecer su apellido y usar al club de trampolín politico o profesional

un año que se llegó a la final de la libertadores no puede tener balance negativo. Sí pido a los dirigentes cuidar más el patrimonio de Peñarol, no más regalo de jugadores ni temas oscuros con representantes. Creo que se dejó que la gallina presione a los jueces y hoy les dio resultado pero no puedo culpar a los dirigentes sí los jugadores regalaron el campeonato. Eso sí lo que les pido es que ahora que se perdió el campeonato no me salgan con ninguna cortina de humo en estos días síno que se dediqué el tiempo a empezar a armar el Peñarol de la copa 
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.