Que opinas sobre nuestra dirigencia ?

Publicado por DieManya, Agosto 12, 2011, 01:14:21

Tema anterior - Siguiente tema
que se pongan las pilas y armen un buen plantel
para el uruguayo y la libertadores.

Cita de: REYES94 en Diciembre 04, 2011, 20:42:03
que se pongan las pilas y armen un buen plantel
para el uruguayo y la libertadores.
más que nunca creo que hay que  traer poco y priorizar sacar buenos jugadores del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que pienso de esta dirigencia?

-que siguen regalando a los pocos juveniles que sacamos.
-que nos cagaron a todos los hinchas/socios con lo de las entradas para la final de la copa en Brasil, priorizando los intereses de lucrar con empresas.
-que nos tienen a cuento con lo del Estadio.
-que le dieron la llave del club a Aguirre y miren como terminó.
-que el presidente es el principal acreedor que tiene el club.
-que con esta dirigencia tenemos el peor saldo en clásicos de las últimas décadas.
-QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MARKETING Y VENDER HUMO.
-que ojalá algún día cambie esto.

Han pasado muchos años muchos jugadores muchos dirigentes...
VAMO PEÑAROL CARAJO!

ahhh, la frutilla de la torta me olvidaba, lo del Tony...

Diciembre 04, 2011, 21:33:11 #64 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 21:34:53 por LuiggiManya82
Obviamente que hay muchas cosas buenas y malas. Lo que a mi me da bronca es como nos dejamos meter el dedo en el orto. Si nosotros hubiesemos armado esa batalla campal en jardinas nos hubiesen sacado como 30 pts. Sin embargo, la gallina puta salio impune de el relajo que armo.

En la talud de la colombes se podia ver un agujero en el alambrado que hicieron las gallinas para meterse a la cancha, si hubisemos sido nosotros seguramente hasta nos sacan puntos.

Pero ta, este amor que siento por el MANYA es mas fuerte que todo.

VAMO EL CARBONERO CARAJO 

Primero que nada Edgard "Delay" Welker un tipo mente corta si los hay, un incapaz incompetente y mediocre por donde se lo mire que lo unico que hizo fue hacer negocios con "Viajes Buemes" en la final de la libertadores con los pasajes a Brasil.
Un tipo que siempre hace el ridiculo en los medios de comunicacion representado a Peñarol, yo llegue a escuchar desde su propia boca un dia en futbol a lo Peñarol lo preguntaron Cual era el motivo de que incluyan el "Proyecto Estadio" como un logro de la actual dirigencia (en los volantes de estas elecciones de la lista 10 figuraba el proyecto estadio como algo concretado...) y este pobre tipo dijo que fue un "error de imprenta" !

Despues de Pereyra y Dominguez que robaron la guita a cara de perro en Peñarol, ESTE MICROBIO que tenemos de vicepresidente es de lo mas inutil que podemos tener en el club.

despues si, estamos llenos de 4 de copa en el consejo directivo pero ni pican al lado de este payaso.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Creo que la dirigencia hizo alguna cosa buena;(las NUEVAS instalaciones deportivas), pero ha hecho más marketing que otra cosa. La película, la bandera mas grande, el hincha glorioso, el campeón del siglo pasado. No ganamos la Libertadores, no vamos primeros en el ranking de campeonatos uruguayos ganados de este siglo (solo ganamos 2), hemos perdido  muchos clásicos últimamente. Me hice de Peñarol, con Morena de chico. Tampoco había estadio, ni película, ni bandera gigante. Ganabamos campeonatos y muchos clásicos. También con Bengoechea. Dirigentes pónganse las pilas y traigan jugadores de buen nivel. Gregorio agarro como pudo y sin Pacheco así que a no castigarlo que agarro un barco a la deriva. Salud  a todos los Carboneros!!!

que como todo politico son unos garcas de miarda !!

La bandera más grande se lo atribuís a la directiva? Me estás jodiendo? Estás dejando plumas con comentarios así.. Que no ganamos la Copa? jajajajaja..

Cita de: CarboneroCorazón45 en Diciembre 07, 2011, 12:50:44
Creo que la dirigencia hizo alguna cosa buena;(las NUEVAS instalaciones deportivas), pero ha hecho más marketing que otra cosa. La película, la bandera mas grande, el hincha glorioso, el campeón del siglo pasado. No ganamos la Libertadores, no vamos primeros en el ranking de campeonatos uruguayos ganados de este siglo (solo ganamos 2), hemos perdido  muchos clásicos últimamente. Me hice de Peñarol, con Morena de chico. Tampoco había estadio, ni película, ni bandera gigante. Ganabamos campeonatos y muchos clásicos. También con Bengoechea. Dirigentes pónganse las pilas y traigan jugadores de buen nivel. Gregorio agarro como pudo y sin Pacheco así que a no castigarlo que agarro un barco a la deriva. Salud  a todos los Carboneros!!!

La bandera que tiene que ver con la directiva? Supongo que te expresaste mal y lo que quisiste poner fue como que la dirigencia usó todo el tema de la bandera para marketing. Y bastante que hayamos llegado a la final de la copa despues de tantos años de tristezas, pareces hincha de Nacioanal te digo la verdad...

No mezclemos, la bandera y la película no tienen nada que ver con la dirigencia. Estoy de acuerdo con el resto, mucho marketing pero pocos campeonatos y menos clásicos ganados, en estos últimos años obviamente.

Para mi desde que asumió JP hasta ahora venimos teniendo bastante más cuadro que Gallinal... el tema son los DT ... contratar contratamos bien, al menos yo estoy conforme.

Quiero ganar la libertadores ke hagan algo los dirigentes ya llegamos a la final el año pasado, no podemos kedar afuera este año. Que se endeuden no me interesa esos asuntos, como hincha kiero la libertadores. Obvio tampoco kiero ke traigan a messi y despues el año ke viene jugamos el uruguayo con el loco contreras en el arco :S

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón