Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Le compré entrada a mi vieja y me dieron el ticket de la bandera..

Lo único que pido hoy de la gente es que no se canten canciones contra la gallina por favor!!
Hoy es festejo de la gente de Peñarol del pueblo, la gallina que siga con su envidia, no hay que darles vida a los muertos esos!
------------
Yo creo que mucha gente va a comprar la entrada ahí.. Pero nose..

REGALO DE LA JUNTA EN EL MUSEO

La Junta Departamental de Montevideo homenajeó a Peñarol en el marco de los festejos por los 120 años, en un acto en el que se descubrió una placa en el Museo de los aurinegros.

Óscar Curutchet, presidente de la Junta, junto a Juan Pedro Damiani y Julio María Sanguinetti por Peñarol, fueron los encargados de presidir el acto, llevado a cabo en la tarde de ayer ante una numerosa presencia de autoridades nacionales, departamentales y allegados a los aurinegros, en el Palacio Peñarol.

"Me consta que, en Montevideo, son bastante más", afirmó durante el acto Curutchet, hablando de la popularidad de Peñarol. Damiani agradeció la afirmación y, en tono de broma, fue más allá: "Es lindo que un connotado hincha de Danubio lo diga, pero permítame corregirlo: de Peñarol somos todos, menos algunos", generando aplausos.

Cita de: CURCC en Septiembre 28, 2011, 17:14:07
No puedo creer como no vamos a agotar las entradas, la verdad que una pija, despues en el clasico nos ponen las entradas a 1000 pesos y agotan todo
Tal cual, a pila de amigos les dije vo vamo pal estadio a los festejos y me ba tian "noo me embola ir a festejarle el cumpleaños a Peñarol, a los partidos sii vamos" y despues no los ves ni en figurita, a otros que dicen ser de Peñarol le decis "bo, vas hoy?" y te preguntan "¿A que? ¿A donde?" y se la tiran de barra ansterdan, manga de putos, pero bueno, prefiero que hoy de ultima no llenemos, pero se cante sarpado.

AL ESTADIO GENTE, NOS VEMOS AHI, A DISFRUTAR LA FIESTA SINO SE LLENA ME DARA MUCHA VERGUENZA AJENA PERO IGUAL VAMO NOSOTROS.

Cita de: mati1891 en Septiembre 28, 2011, 17:32:43
AL ESTADIO GENTE, NOS VEMOS AHI, A DISFRUTAR LA FIESTA SINO SE LLENA ME DARA MUCHA VERGUENZA AJENA PERO IGUAL VAMO NOSOTROS.
Preparate entonces

NO HAY EXCUSAS cutsa puso casi todos sus ómnibus en la calle hoy hay que llenar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Escuche que no se despliega la bandera más grande del mundo..

Cita de: manyapasion en Septiembre 28, 2011, 18:06:45
que paso con la bandera?
Ni la entraron, no se despliega por que hay "Viento"

prefiero que no entren antes que se rompa la verdad. y el telon nuevo tampoco va que es mas chico?

Cita de: manyapasion en Septiembre 28, 2011, 18:11:05
prefiero que no entren antes que se rompa la verdad. y el telon nuevo tampoco va que es mas chico?
No hay telón chico.

Hicieron la caravana llegaron al estadio con la bandera y se fueron devuelta ....

el telon nuevo que hizo rody soria, el nuevo?

Cita de: manyapasion en Septiembre 28, 2011, 18:16:24
el telon nuevo que hizo rody soria, el nuevo?
Es el agrandamiento de la bandera