Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 27, 2011, 14:59:12
El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, fue entrevistado hoy por Sport 890 y tocó todos los temas referentes a la actualidad del club.

El mandamás albo habló acerca de la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo, del plantel y hasta de los 120 años que Peñarol celebra en el día de mañana.

Respecto a este último punto, Alarcón dijo que fue invitado a la cena aniversario carbonera, pero que mediante una nota escrita se excusó de asistir porque, en caso de ir, "avalaría una posición con la que Nacional discrepa".

"Me invitaron, sí. Agradecí, pero no voy a ir y expliqué las causas. Este no es un festejo común, tiene connotaciones que están, desde el punto de vista conceptual, en discrepancia con lo que Nacional entiende y como ha habido una larga discusión en estos años por este tema... Ir significaría avalar una posición con la que Nacional discrepa. Hicimos una nota por escrito en las cual explicamos las razones", expresó el presidente tricolor.

"Nosotros estamos convencidos que Nacional es el decano y lo vamos a decir siempre, pero hay que entender que otros opinen de otra manera. Estamos en un país libre y democrático, cada uno puede decir lo que quiera. Eso sí: mi presencia puede significar avalar una posición que yo no comparto y tampoco la institución", agregó.

Ovacional digital..

El suplemento conmemorativo de los 120 años de nuestro glorioso club que sale hoy con varios diarios, incluye una carta del presidente de las gallis en 1916 felicitando a Peñarol por sus bodas de plata
Mi amor no es vano

Septiembre 28, 2011, 12:39:33 #751 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 12:49:55 por NatiiCarbonera
Felix cumpleaños glorioso Peñarol ♥

Ayer exploto el cielo de montevideo y de todo el pais explote mi azotea tambien jaja
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

alguien sabe si se venden entradas en las boleterias del estadio?

Cita de: agustin242 en Septiembre 28, 2011, 13:04:39
alguien sabe si se venden entradas en las boleterias del estadio?
Si se siguen vendiendo, gente a las 15:00 entra la bandera al estadio!

al final van a ver omnibus de cutcsa?alguno sabe algo?

Cita de: ñoñocarbonero en Septiembre 28, 2011, 13:18:58

70% de la flota, no hay excusas!

Cita de: ñoñocarbonero en Septiembre 28, 2011, 13:18:58
En la calle vi unos cuantos omnibus, x las dudas voy caminando, hay de emergencia pero x las dudas sali un rato antes

PEÑAROL PEÑAROL....ME FUI AL ESTADIOOOO!!!!

‎"- Vamos por darle el último regalo a Peñarol... -¿El Estadio? - Si el Estadio!" Damiani

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS

VIVA PEÑAROL