Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
la fecha es lo primero que confirmaron, miercoles 28 de setiembre en el estadio centenario...
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 28, 2011, 14:14:01
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Agosto 28, 2011, 14:09:16
cuando se ponen a la venta las entradas??
Todavía no están los detalles. Nosotros informaremos cuando salgan, me respondieron en  mi twiiiter
Gracias papà por hacerme manya

NOVEDADES PARA LAS PEÑAS: Todas las Peñas oficiales del Club podrán desfilar en la cancha con un número de integrantes determinado por el trabajo que cumplen durante el año. Cada delegación desfilará con la bandera de su Peña.

Facebook

yo qiero esa banderita sabelo que la voy a tener ;)

Cita de: Decano1891 en Agosto 30, 2011, 14:40:36
NOVEDADES PARA LAS PEÑAS: Todas las Peñas oficiales del Club podrán desfilar en la cancha con un número de integrantes determinado por el trabajo que cumplen durante el año. Cada delegación desfilará con la bandera de su Peña.

Facebook

MUY BUENA INICIATIVA

El encargado de cantar el himno de Peñarol el 28 de setiembre en el Centenario sería: Ruben Rada.

Socios pagarán pero con descuento.

Cita de: elMaauurii en Agosto 30, 2011, 21:23:41
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee O.o

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 30, 2011, 19:08:37
El encargado de cantar el himno de Peñarol el 28 de setiembre en el Centenario sería: Ruben Rada.

Qe Grande el negro Rada le va a poner sabor al himno :D :aplausos:

Que se vayan a cagar, seguro el descuento debe ser 10%, siempre nos cagan, hijos de puta.
¿dónde están los beneficios?

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:31:05
Que se vayan a cagar, seguro el descuento debe ser 10%, siempre nos cagan, hijos de puta.
me voy a terminar calentando y borrandome loco q rabia nos mienten con todo a cara de oso panda -.-'

Cita de: ElGato'Manya en Agosto 30, 2011, 21:34:07
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:31:05
me voy a terminar calentando y borrandome loco q rabia nos mienten con todo a cara de oso panda -.-'
deja de decir pelotudeses una vez en tu vida, ademas es encerio que lo decis
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

El Tony es uno de los ídolos invitados a los festejos por los 120 años.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2011, 21:40:55
El Tony es uno de los ídolos invitados a los festejos por los 120 años.

Que vergüenza, por los dirigentes y por el Tony, es una tomadura de pelo esto, la verdad un desastre.

Peñas C. Atlético Peñarol
Para nuestro cumpleaños números 120 ser brindará un espectáculo en el Estadio Centenario, habrán muchas cosas, entre las que se destacan: un partido amistoso frente a Olimpia de Paraguay, la presencia de la Bandera Más Grande del Mundo y para nosotros las Peñas lo más importante es un desfile de las Peñas en el Estadio antes del partido. Se les envió un mail a todas las Peñas. Cualquier duda por privado. Esperamos contar con la presencia de todos. Saludos.