Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2017, 01:16:58
que aparezcan los chinos , es la ultima oportunidad de sacarle un mango

Que vaya a CIMACO entonces....allí llegan los chinos...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No soy partidario de palacios, me parece jugador de cuadro chico. Pero esta vez lo traigo. Si ya lo unico que nos queda es hacer un papel medianamente decente en el clausura y clasificar a la libertadores. Y el loco es el goleador de el campeonato actual que estamos jugando. No de el pasado, ni de otro pais... el mismo que estamos jugando nosotros y ademas viene gratis, no sean ridiculos traiganlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Él no creo que se la banque, pero para mi es el mejor suplente que podemos tener hoy (si es que se trae un buen 9, claro).

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 16, 2017, 21:36:14
No soy partidario de palacios, me parece jugador de cuadro chico. Pero esta vez lo traigo. Si ya lo unico que nos queda es hacer un papel medianamente decente en el clausura y clasificar a la libertadores. Y el loco es el goleador de el campeonato actual que estamos jugando. No de el pasado, ni de otro pais... el mismo que estamos jugando nosotros y ademas viene gratis, no sean ridiculos traiganlo.

En una de esas a vos te entienden eterno....porque lo que es a mi ni en joda me van a dar la razón....jejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios no es jugador de cuadro chico, es que si armas un cuadro sin volantes de creacion y sin puntas Palacios no hace goles.
Morena tampoco eh.

El problema que cuando jugó Palacios en un equipo eran puros volantes y no había puntas y en el otro puro puntas y no había volantes.

Yo lo pongo con Nahitan, Aguiar y el Lolo y se aburre de hacer goles. No precisa mas.

Comparto todo menosla última oración, que es un "no de nuevo decía" de lunes a la mañana.

¿Tendrá ganas de volver este cubito de hielo?

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 16, 2017, 21:36:14

Hemos traído todos los goleadores y no le hicieron un gol ni al arco del triunfo

El 9 de Peñarol junto a Rossi para el clausura
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2017, 09:08:02
Comparto todo menosla última oración, que es un "no de nuevo decía" de lunes a la mañana.

Es lo maximo que podemos aspirar en esta gestion deportiva. Trato de hablar dentro de la realidad.
Para soñar despierto vaya a Noticias, opiniones y rumores.

Cita de: Tiocadenita en Julio 17, 2017, 14:30:47
El 9 de Peñarol junto a Rossi para el clausura

Hasta que no traigan un 9 titular.

No seas esuizofrenico Demoledor, junior en una pata y dando asco esta por arriba de todos los otros delanteros ue tiene Peñarol excluyendo a Rossi, lamento la ceguera y la falta de memoria de la mayoria de los foristas, ademas de lo poco ue saben de futbol.
Anda a mamarsela a Mauripyd, venis haciendo trabajo hormiga
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Uhhhhh me olvidaba que vos también eras un alcahuete del gordo bolso anti gol, que lo parió que maricones estan

"En una pata" jajaja, si si, ya vimos en una pata lo fenómeno que es, roncos de festejar estamos

Los que saben poco y nada de futbol son ustedes, a quien mierda le importa que Junior domine o controle mejor la pelota que Cavallini, que es eso, para que sirve? A quien jode con eso?

Eso es mierda, eso es para los giles, los delanteros tienen que ser útiles y efectivos y este gordo puto no es mas que nadie en esos rubros, el tipo mas inofensivo y cómodo para las defensas rivales de todo el plantel, de todo el puto plantel