Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Cristian haciendo el gol para sacarle un empate a la gallina de visitante.

Aca pasaron del "cagon nunca aparece contra la gallina" a que es cagon porque no hace todo bien jajaja. Es impresionante el histerismo.

Le exigimos a un pibe que no nos debe nada cuando nosotros tenemos a Affonso, el perro de Cavallini y que encima lo escupimos mas de una vez teniendo a estos perros.

Exijamos por lo nuestro. Este pibe 2/2 goles en los ultimos dos partidos. Bien Cristian. Una lastima que no sea un crack que pueda definir todas bien.

Cita de: Tiocadenita en Junio 11, 2017, 20:24:45
Demoledor y Desdelejos contra el mundo,  reserve qué se agota

Te equivocas Tio...yo no voy contra nadie, no lo necesito, vengo dando cátedra hace mucho tiempo y mostrando el camino a varios "pseudohinchas" que todavía siguen pidiendo a Teo Gutierrez, a D´alesandro, a Barcos, a pandianis y a cuanto muerto aparace por allí....y la respuesta es siempre la misma: los que nos ganan los partidos son los pibes manyas, los mejores goleadores del uruguayo son pibes o ex-pibes manyas como Palacios, Marentiel, Facundo rodriguez y otros.......
Sé que no lo pueden entender porque son gente que todavía piensa que tenemos plata para traer a Gastón Ramirez o a Jonaythan Rodriguez....pero algún día van a madurar y se van a dar cuenta que jugadores como Palacios son nuestra única solución.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenias que pasarla al medio nada mas hijo de tu reputisima madre, negrito sorete y garca. Te hubieras preocupado por hacer goles en Peñarol en tus 3 pasajes, Si, 3 PASAJES, no de ser el protagonista hoy y querer hacerlo vos en vez pasarla al medio para ver si algun bobo te vuelve a pedir . Muerto, romario acuña 2.0

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2017, 20:32:21

Aca pasaron del "cagon nunca aparece contra la gallina" a que es cagon porque no hace todo bien jajaja. Es impresionante el histerismo.

Le exigimos a un pibe que no nos debe nada cuando nosotros tenemos a Affonso, el perro de Cavallini y que encima lo escupimos mas de una vez teniendo a estos perros.

Exijamos por lo nuestro. Este pibe 2/2 goles en los ultimos dos partidos. Bien Cristian. Una lastima que no sea un crack que pueda definir todas bien.

Yo lo banco pero hoy no tuvo un buen partido

jajaja nadie le exige nada, nos lamentamos porque erró 3 goles mano a mano

Por cierto, como te cuesta meter a Junior Arias en la lista de nuestros perros, que fetiche con el gordito, que lo parió

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 11, 2017, 20:34:17

Y que delantero de Peñarol, salvo Rossi (que igual lo putean) ha tenido un buen partido en los últimos dos años...............????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nacho es otra foca que aplaude todo lo que hacen los juveniles (aun que hay que avisarle que este ya no es un pibe como puso el)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 11, 2017, 20:41:12
Nacho es otra foca que aplaude todo lo que hacen los juveniles (aun que hay que avisarle que este ya no es un pibe como puso el)

Para Nacho todo es vamo los pibe y vamo los viejos valores, con eso lo enamoras jajaja

Lo unico ue tenia ue hacer era meterla al medio igual ue Junior en el clasico para ganarlo despues de mucho tiempo.
Le doy otra oportunidad
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Foca la punta de la verga.

Hay que ser triste para venir a re putear a un pibe que ya fue en Peñarol justamente.

A mi no me sale putearlo. Si tan pija, cagon y medio pelo es para que se gastan?

Tenemos problemas mas graves que Palacios...

Y encima en dos partidos contra la gallina dos goles.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2017, 20:42:20

Para Nacho todo es vamo los pibe y vamo los viejos valores, con eso lo enamoras jajaja

Y te cuento que tiene razón Nacho....mira el equipo de primera del manya y vas a encontra 4, 5 y hasta 6 pibes a veces y casulamente son los partidos que ganamos.......cuando estaban los "refrentes" como valdez, macaluso, baltasar, el japo, aguiar y otro montón de basuras más no podíamos ganar dos partidos seguidos y cuando ganábamos daba ganas de vomitar el futbol que jugábamos...por eso se fueron fossati, la marsopa da silva,, el enclenque de curuchet y varios más.................
Por eso, hoy más nunca VAMOS ARRIBA LOS PIBES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son lo único destacable que tiene este Peñarol fundido y asqueante

El nivel de idiotas de algunos en este foro..... le dan por la cabeza a palacios que en dos partidos los clavo dos veces a la gallina y aman a junior arias. Cerra y vamos

Cita de: nico_1891 en Junio 11, 2017, 20:51:35
El nivel de idiotas de algunos en este foro..... le dan por la cabeza a palacios que en dos partidos los clavo dos veces a la gallina y aman a junior arias. Cerra y vamos

Asi son los "nuevos hinchas tira garrafas" que tenemos..............

Como te va a salir putear a un jugador que tenia un pase al medio, solito, cantado, con tiempo , y liquidaba a la gallina, descontar 3 puntos en la anual y comprometerlos mucho en este torneo, estuvimos a que se le cante el orto dar un pase de 2 metros de eso que nos hubiera dado un finde redondito.... imposible es no putearlo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2017, 20:35:55
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 11, 2017, 20:34:17

Y que delantero de Peñarol, salvo Rossi (que igual lo putean) ha tenido un buen partido en los últimos dos años...............????

No entiendo que tiene que ver