Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 22:25:03
Es offside el gol anulado
Cualquiera que diga que no o sabe muy poco de fútbol o no sabe las reglas directamente .
O está viendo como el orto también puede ser

Explícaselo a los periodistas de la 890....seguramente ellos no saben nada de futbol y vos si..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pasó la prueba hizo el 1 a 0. Merece volver a pelearse un puesto, siempre y cuando tambien traigamos un 9 como la gente

Abril 09, 2017, 23:01:32 #2853 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 23:03:04 por desdelejosconpeñarol
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2017, 23:00:09
Pasó la prueba hizo el 1 a 0. Merece volver a pelearse un puesto, siempre y cuando tambien traigamos un 9 como la gente

Corrección....hizo dos goles y le cometieron un penal.......

Y además en el primer gol definió muy feo verdad??? casi igual que cavallini en el que erro contra juventud a 30 centímetros del arco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 23:04:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 22:55:04
Cualquiera que diga que no o sabe muy poco de fútbol o no sabe las reglas directamente .

Explícaselo a los periodistas de la 890....seguramente ellos no saben nada de futbol y vos si..................
Uhhh no darte bola pensé que te ibas a dejar de romper las pelotas un poco pero veo que buscas mi verga.
Tengo esposa así que no jodas más viejo demente

No me digas que tenes esposa....se llama Zero1994 por casualidad???

Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 23:07:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 23:06:30
Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 23:04:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 22:55:04

Uhhh no darte bola pensé que te ibas a dejar de romper las pelotas un poco pero veo que buscas mi verga.
Tengo esposa así que no jodas más viejo demente

No me digas que tenes esposa....se llama Zero1994 por casualidad???
No tiene un nombre normal y seguro es 10 veces mejor de lo que te has cogido en tu vida con esa barba candado de mierda

jajajajja....yo no me las cojo con la barba, pero si queres te explico con que se coje a una mujer.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 23:01:32

Y además en el primer gol definió muy feo verdad??? casi igual que cavallini en el que erro contra juventud a 30 centímetros del arco....
si hay algo que tiene palacios es que es optimista para hacer goles, pero depender de el arriba un equipo grande como Peñarol es mediocre, es muy liviano, ademas de que no es lo misma presion wanderers que Peñarol. Un 9 como la gente y a pelearse el puesto de acompañante

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2017, 23:13:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 23:01:32

si hay algo que tiene palacios es que es optimista para hacer goles, pero depender de el arriba un equipo grande como Peñarol es mediocre, es muy liviano, ademas de que no es lo misma presion wanderers que Peñarol

error....hoy era presión naciomal....y el tipo no falló.

Palacios en el gol define muy bien, pero recibia juego constantemente. Peñarol no juega ni va a jugar a nada y asi no palacios ni ninguno se destaca.

Eso si, de una vez avivemosmos que el problema es Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Una dupla jonatan alvez - palacios sería buena. Uno con fuerza alto que quiebra la linea tiene potencia y goles y palacios ahi de oprtunista con menos referencia, palacios cabeza de area es ir a ver que pasa

Pensar que tenemos a Affonso y Cavallini pudiendo tener al enorme Palagol. El mundo del revés.

No será ningun salvador éste pibe pero hacemos todo mal eh. Estoy cansado de estas situaciones, affonso, cavallini, todos se nos cagan de la risa.

Igual ya no puede volver, esta demostrado que el nivel lo tiene pero nunca lo quisimos y el lo tiene claro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El nunca demostró ese nivel, no me pienso comer el cuento de que con Palacios fuimos injustos porque no fue así.

Falta de oportunidades tuvieron Hernan Novick, Maxi Rodriguez...este negro va a volver y le va a quedar enorme la camiseta una vez más.