Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 09, 2017, 16:03:19
Cualquier banana que no los juna ni la madre se hace el picante con gente que ha hecho grande a este foro, mamita
Y si uno se hizo grande troleando por qué otro no puede? No mates a los juveniles antipibe  _n

Te dije vejiga a lo londinsky nomas no es para tanta sencibilidad. Viejo sos una verguenza , estoy seguro que gozarias a morir un gol de palacios a PEÑAROL con tal de jetear aca por este blandito, dejas mucho que desear como hincha de Peñarol si es así, muchísimo, el foro te sobrepasó

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2017, 16:17:35
Viejo sos una verguenza , estoy seguro que gozarias a morir un gol de palacios a PEÑAROL con tal de jetear aca por este blandito, dejas mucho que desear como hincha de Peñarol

A perdon no sabia que no se puede bardear a los "antiguos". Si siempre estan pidiendo forobardo. Y mi opinion sigue siendo igual palacios no esta ni estara jamas por encima de Peñarol por muchas super estadisticas que tenga de goles a cuadritos amateur

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2017, 16:17:35
Te dije vejiga a lo londinsky nomas no es para tanta sencibilidad. Viejo sos una verguenza , estoy seguro que gozarias a morir un gol de palacios a PEÑAROL con tal de jetear aca por este blandito, dejas mucho que desear como hincha de Peñarol si es así, muchísimo, el foro te sobrepasó

"Sensibilidad" tal vez??? Y si pibe después de haber visto jugar a Rocha, Spencer, Joya, Goncalvez, Morena, Ruben Paz, Mazurkiewiez  y tantos otros me quedó un poco de "sensibilidad" por el buen fútbol....y después de haber visto a un goleador como Morena, me gustaría ver a otro como Palacios en el manya.....que queres que te diga......"sensibilidad" me sobra ...jejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 16:20:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 16:08:05
Cita de: SamuraiManya en Abril 09, 2017, 16:07:18
Hay que hacer otra encuesta: con cuantos mensajes se puede putear en el foro?

Insultar???....con ningún mensaje..........

jajaja en 1 minuto encontre varios insultos tuyos a otros foristas, a no escupir para arriba que aca no hay ninguna monja.

Citarlos por favor..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 12:41:20

Me hiciste caer sin darme cuenta, mal yo, seguramente viene una suspensión para mi porque lo moderadores estaban esperando esta oportunidad, nos vemos en un par de meses.........felicidad para todos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 15:48:22
Este "viejo vejiga" los saca a pasear a elfabi y al loliyo desde hace años con el tema Palacios....y eso no se lo pueden perdonar por eso se inventaron al usuario "Zero" para ver si me hacen entrar y lo insulto y me suspenden ..........  y casi lo logran

Re perseguido jaja.

Sisi encontraste una falta de ortografía para tirar al corner la verguenza que sos como hincha de PEÑAROL, el que calla otorga... gozarías un gol de palacios a Peñarol para venir a jetear por el aca a un foro, hacerlo con un idolo ya sería una verguenza imaginate con PALACIOS... yo que vos me tomo una licencia...

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2017, 16:44:53
Sisi encontraste una falta de ortografía para tirar al corner la verguenza que sos como hincha de PEÑAROL, el que calla otorga... gozarías un gol de palacios a Peñarol para venir a jetear por el aca a un foro, hacerlo con un idolo ya sería una verguenza imaginate con PALACIOS... yo que vos me tomo una licencia...

??????????? en castellano por favor........

Sabes que es así viejo, el foro y la lambeteada a este blandito se te subió a la cabeza, gozarías un gol de palacios a Peñarol no hay dudas.

Cita de: Valemanya10 en Abril 09, 2017, 16:50:55

jajajajja....muy bien Vale,,,.......ya podes sentarte en la misma mesita con elfabi y loliyo a tomar el vascolet y escuchar a desdelejos para aprender de fútbol...

Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 16:58:34
seguramente tengas llena la heladera de vascolet.... digo.. para cuando van visitas _n

Ves la diferencia??? cuando tratas de ser irónico hasta podes pasar por un tipo inteligente....seguí asi.....y futuro no será tan jodido.

en realidad no era ironia