Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene razón Zero

Yo respeto a desdelejos pero cansa un poco que pondere tanto a un jugador que no es ídolo ni nada. Si Palacios tendría que estar en el club pero no está y bueno, mala suerte. Pero no podemos estar todos los dias debatiendo en torno a esto, la vida sigue

A veces das la sensación de ser más hincha de determinados jugadores que del club, y esto no es faltarte el respeto Desde, en una buena te lo digo

Para tener razón en el foro al menos hay que tener 1000 mensajes

"Viejo  comejuveniles" jajajajajajajaja
Lpm con subzero

Cita de: zero1994 en Abril 09, 2017, 12:21:24
Un no puede ser hincha de Peñarol cuando pone a un jugador mediopelo masomenos por encima del club. Seguro que sos un manoseador profecional de juveniles guatemalecos
tremendo. La cruda verdad, se lo comió el personaje otra vez al viejo vejiga, PRIMERO PEÑAROL, SIEMPRE.

Este "viejo vejiga" los saca a pasear a elfabi y al loliyo desde hace años con el tema Palacios....y eso no se lo pueden perdonar por eso se inventaron al usuario "Zero" para ver si me hacen entrar y lo insulto y me suspenden ..........  y casi lo logran
Pero desdelejos ha visto más fútbol que el que verán en sus dos vidas juntas estos "señores" y les va a seguir enseñando fútbol sin insultar, no necesito hacerlo....la ironía, la razón y la inteligencia son mis armas.
Todavía recuerdo cuando estos dos pedían a Nandez en el banco porque no le había salido el pase a Italia......y bue....es lo que hay valor
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Contestame a mi desdelejos, yo te planteé mi discrepancia sin insultarte.

No entiendo el mérito de desdelejos de apostar a todos los números y jetear cuando acierta algunos. Más pena dan los que se la maman porque piensan que es un sabio del fútbol

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2017, 15:52:12
Contestame a mi desdelejos, yo te planteé mi discrepancia sin insultarte.

No necesito contestarte a vos sino me faltaste el respeto
Si no te gusta Palacios, respeto tu opinión, nada mas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni en pedo, yo elegía a scorpion siempre

Y solo me reí del insulto como cuando un insultan a cualquiera

Cita de: Valemanya10 en Abril 09, 2017, 15:53:52
No entiendo el mérito de desdelejos de apostar a todos los números y jetear cuando acierta algunos. Más pena dan los que se la maman porque piensan que es un sabio del fútbol

Jajaja es lo que digo siempre. Si apostas por el 100%, es casi imposible que no tengas al menos algunos aciertos.

Es como decir de todos los equipos de la liga, que uno va a ser campeón. Cuando se de, venis y decis que adivinaste el campeón y sos un crá jaja

Estas equivocado Vale, nadie se la mama a nadie, simplemente algunos están de acuerdo conmigo y otros no lo están pero sin insultar....eso se llama respeto, ojalá lo entiendas

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2017, 15:57:06

Jajaja es lo que digo siempre. Si apostas por el 100%, es casi imposible que no tengas al menos algunos aciertos.

Es como decir de todos los equipos de la liga, que uno va a ser campeón. Cuando se de, venis y decis que adivinaste el campeón y sos un crá jaja

En algo tenes razón EUS....yo siempre le apuesto al 100% de los juveniles manyas, SIEMPRE!!!!.....antes que apostarle a las docenas de mediocres, muertos y exjugadores que traemos todos los períodos de pases, prefiero apostarle a nuestra cantera, te parece mal??r

Hay que hacer otra encuesta: con cuantos mensajes se puede putear en el foro?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 09, 2017, 16:07:18
Hay que hacer otra encuesta: con cuantos mensajes se puede putear en el foro?

Insultar???....con ningún mensaje..........

Dénsela a Palagol hijos de puta.