Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
El rey de los cuadros chicos.

Cita de: NicoManya en Marzo 19, 2017, 02:54:49
Y por que uno u otro? A veces no entiendo al hincha de Peñarol. A mi me gusta Rossi, y también me gustaba Palacios. Ni idea en el futuro que será, pero prefiero una delantera Rossi-Palacios que a los muertos de Avalos, Affonso, Murillo, Toledo, etc...

Explícaselo en arameo al elfabi, porque sigue siendo anti pibe y ANTIPALACIOS.....
El cree que con "los no goles" de junior y el "algúngol" de firgidaire, vamos a salir campeones..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: FernandoURU en Marzo 19, 2017, 11:26:41
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 19, 2017, 10:03:12
El rey de los cuadros chicos.

Entonces nos vendría bárbaro en el manya....14 entre 16 equipos....más chicos no podemos ser.. o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Disculpenos desdelejos.
Somos jóvenes e inexperientes.

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2017, 12:40:44
Disculpenos desdelejos.
Somos jóvenes e inexperientes.

Disculpados....pero traten de aprender de los que saben...jejeje

Seguir criticando a Palacios a esta alturaes ridiculo. Que le vaya bien en otros equipos dice mas de Peñarol que de el.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 19, 2017, 12:43:49
Seguir criticando a Palacios a esta alturaes ridiculo. Que le vaya bien en otros equipos dice mas de Peñarol que de el.

Y dice bastante de los equipos fuera de Uruguay y la C de Argentina que ni se fijan en él no?
El semestre que viene es de Menetiel

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 19, 2017, 12:45:09

Cuando se le acaba el contrato con Peñarol a este muerto?

Criticar a este loco que no nos costo un peso y ni siquiera esta aca es de histerico.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2017, 13:31:06
Criticar a este loco que no nos costo un peso y ni siquiera esta aca es de histerico.
Si cuando esta aca no hace una mierda y en cualquier cuadro de mierda despues hace goles de todos los colores lo critico como se me canta el culo.

Aunque no le guste a las madres.

El ejemplo mas claro de lo que es un jugador de cuadro chico.

Critican a los que están en las tribunas pero los que putean todo el día en internet son peores.