Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Hola
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me imagino al cebolla Rodriguez habiltando a Palacios en este campeonato y en la copa....
Me imagino a algunos de los troncos que tenemos adelante bajandole pelotas a Cristian....
Me imagino a Petrick y a Lucas levantando centros al area y este muchacho entrando por el segundo palo para hacer goles...
En fin, me imagino si tuviéramos un DT y una dirigencia inteligente y me dan ganas de llorar...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ademas es salteño como Cavani y Suarez, no es casualidad.

Que salado los recursos literarios de desdelejos, es el uno..

No se aburre de hacer goles.

Ya pasó a Romario o anda en eso?

Cita de: mauri_pyd en Marzo 18, 2017, 22:17:00
Ya pasó a Romario o anda en eso?

Me hace acordar a Romario, chiquito y goleador en todos los equipos menores.

Romario Acuña obvio.

Marzo 18, 2017, 22:37:30 #2499 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 22:41:33 por german.ya
Cita de: Fedde en Marzo 18, 2017, 19:47:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 18, 2017, 19:42:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:20:30
Quiero ver que delantero de Peñarol hace más goles que Palacios en este campeonato..............

Me auto cito........................jajajajajajajajajaajuajajajaja
Desdelejos sabe y sabe....jajajajaja

Humille.
Para los que hablan de Rosario post-Leo Ramos, dejenme decirles qeu el tecnico de Peñarol está en este mismo foro.

El tiempo le da la razón

Cita de: Fedde en Marzo 18, 2017, 19:25:02
Igual el tema Rossi es complicado. Yo pienso que será mejor, pero aún no ha podido demostrar tanto. Me dirán que Palacios tampoco, pero el tipo hace goles y ya fue goleador (obvio que es mayor y por eso tiene ventaja)

Rossi hace el gol contra Plaza Colonia... y fue goleador en inferiores si nos ponemos a hablar de hacer goles en otros lados que no sean la primera de Peñarol

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y por que uno u otro? A veces no entiendo al hincha de Peñarol. A mi me gusta Rossi, y también me gustaba Palacios. Ni idea en el futuro que será, pero prefiero una delantera Rossi-Palacios que a los muertos de Avalos, Affonso, Murillo, Toledo, etc...

Desdelejos la tiene mucho mas clara que el tio sanchez, autchain o el gaucho

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 19, 2017, 04:13:23
Desdelejos la tiene mucho mas clara que el tio sanchez, autchain o el gaucho
hasta costa la tiene mas clara que esos 3
Hasta wilmar me animaria también.