Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 05, 2017, 19:11:30
Juan Pablo Romero‏ @jpromeroh  1 hHace 1 hora
Más
Cristian Palacios lleva anotados en @mwfc_oficial 7 goles en 226' entre Apertura y Libertadores. Promedio: un gol cada 32'. Infernal.

Yo le dejo este dato, usted humille @desdelejosconpeñarol

Gracias CURCC, pero no hace falta humillar, los que discuten a este goleador se humillan solos.........
Nadie tiene esos promedios de gol/minuto jugado en el fútbol uruguayo hoy en día......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni en el futbol uruguayo ni el futbol mundial... es terrible

Si van a los chicos y no demuestran "por algo será", si van y la rompen son "jugadores de cuadro chico" Jajaja. El hincha de Peñarol es hermoso.

Y nunca nadie en la vida lo pidió de titular, siempre fue un buen suplente.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2017, 19:33:56
Si van a los chicos y no demuestran "por algo será", si van y la rompen son "jugadores de cuadro chico" Jajaja. El hincha de Peñarol es hermoso.

de suplente un tipo con esos numeros de promedio de goles?? Porque??

Si van a los chicos y no demuestran "por algo será", si van y la rompen son "jugadores de cuadro chico"

Jaja es tal cual

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 19:36:33

de suplente un tipo con esos numeros de promedio de goles?? Porque??
Porque es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Marzo 05, 2017, 19:36:42
Si van a los chicos y no demuestran "por algo será", si van y la rompen son "jugadores de cuadro chico"

Jaja es tal cual
a palacios ya lo trajimos goleador de central y de juventud, es un caso aparte, y ni al dia de hoy hasta el mas defensor se anima a decir que es titular

Jaja es tal cual
La gata flora tiene el pelaje amarillo y negro....sin dudas

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 19:38:09

Jaja es tal cual
a palacios ya lo trajimos goleador de central y de juventud, es un caso aparte, y ni al dia de hoy hasta el mas defensor se anima a decir que es titular

Porque los genios de DT que teníamos nunca lo pusieron de titular dos partidos seguidos.........y el tipo tenía un promedio de un gol cada 55 minutos.....increíble

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:19:25
Titular no sé
ah pero sos igual que esos dts entonces..... en que quedamos??? Jajajajajajaja no se, me levante con ganas de cerrar ortos hoy, que pase el siguiente.

Que hijo de puta, no se aburre de hacer goles con los chicos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 19:43:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:19:25
Titular no sé
ah pero sos igual que esos dts entonces..... en que quedamos??? Jajajajajajaja no se, me levante con ganas de cerrar ortos hoy, que pase el siguiente.

Vos nunca vas a entender....el tipo es goleador, de titular o entrando de suplente ES GOLEADOR...capisce pibe???.....GOLEADOR!!!!
En el primer partido que jugó como titular en Wanderers hizo más goles que todos los que hicieron en el torneo pasad Junior y frigidere.....contala como quieras

Jajajajaja es poco serio discutir a este pecho fresco.

Romario Acuña 2.0

Con nosotros tmb hacia goles, lo que pasa que no lo poniamos. Si lo poniamos en el segundo tiempo y a los dos min metia un gol.

Un partido erraba un mano a mano y ya empezaba el murmullo.  Con que uno dijiera aca o en las redes - Palacios es horrible mira lo que erro, se extendia y empezaban a caerles todos.

Que los tecnicos no lo aguantaran tiene que ver directamente con nosotros los hinchas que fuimos los primeros en no aguantarlo, esa ansiedad de la hinchada que destruye jugadores

Palacios es 10 veces mas que 7 u 8 delanteros que hemos traido en los ultimos años sin duda

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 19:46:46
Jajajajaja es poco serio discutir a este pecho fresco.

Tenes toda la razón, es poco serio discutir a un GOLEADOR....pero asi estamos