Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 17:59:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 17:58:23
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 17:56:23
A nadie le sorprende.

Cagoncito.

jajaja....si estas hablando de affonso o gastón rodriguez ...totalmente de acuerdo!!!!!!!

Jajaja con Affonso concordamos, pero este tipo es la misma historia de siempre.

No es malo, no le da el cuero para jugar en Peñarol.
En el Peñarol historico, multicampeon, reconocido mundial estoy de acuerdo.

En el Peñarol uqe ya estamos acostumbrados creo que hubiese jugador la mayoria de los años si seguia en el club.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 18:00:39
Viejo queres sobrarte y terminas chupado jajajajajaja

Yo no me sobro pibe...el que se sobra es Palacios!!!!.......tres golcitos hoy..tiene más goles en un partido que todos los delanteros de Peñarol juntos....que vas a hacer..es la realidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Marzo 05, 2017, 18:01:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 17:59:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 17:58:23
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2017, 17:56:23
A nadie le sorprende.

Cagoncito.

jajaja....si estas hablando de affonso o gastón rodriguez ...totalmente de acuerdo!!!!!!!

Jajaja con Affonso concordamos, pero este tipo es la misma historia de siempre.

No es malo, no le da el cuero para jugar en Peñarol.
En el Peñarol historico, multicampeon, reconocido mundial estoy de acuerdo.

En el Peñarol uqe ya estamos acostumbrados creo que hubiese jugador la mayoria de los años si seguia en el club.

Que poquita memoria.

Al reves, que gran memoria.
Se iba Palacios que era gratis, y  traiamos a varios que era lo mismo.

Asi que si, hubiese jugado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:02:33

Yo no me sobro pibe...el que se sobra es Palacios!!!!.......tres golcitos hoy..tiene más goles en un partido que todos los delanteros de Peñarol juntos....que vas a hacer..es la realidad
pero no te chupes, ya todos sabemos que asi haga 5 goles no le da para ser titular en Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 18:07:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2017, 18:02:33

pero no te chupes, ya todos sabemos que asi haga 5 goles no le da para ser titular en Peñarol

La verdad es que tenes razón, cuando veo que seguimos con gaston, affonso y cavallini, y dejamos ir a Palacios me chupo....que vas a hacer yo quiero a Peñarol y quiero que los mejores jueguen en Peñarol y vos??????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugador de cuadro chico
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 05, 2017, 18:12:11
Jugador de cuadro chico

nosotros salimos 14 entre 16.....somos grandes actualmente??

Yo también, por eso ni sigo a palacios ya demostro como en 3 periodos en el manya que no puede ser titular.................................                                                                                               .............................................................................................                  ........
......       .......................................................................
...

Tranquilo viejo, mientras acá lo putean los demás lo disfrutan 😎

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2017, 18:14:51
Yo también, por eso ni sigo a palacios ya demostro como en 3 periodos en el manya que no puede ser titular.................................                                                                                               .............................................................................................                  ........
......       .......................................................................
...

Titular no sé, pero nos ayudó mucho a ser campeones....casi nada lo del ojo...........

Y buento ta, no voy a andar siguiendole la campaña a un pibe que nisiquiera podemos afirmar que seria titular, ya fue. Hacete de wanderers y disfrutalo vas muy acorde con su hinchada además 

Marzo 05, 2017, 19:11:00 #2413 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 19:25:16 por Dryco_Carbon
Demostro en muchos lugares que tiene un don para mandar la pelota adentro del arco. Tiene sentido de ubicacion, es bueno definiendo.

Ojala que le vaya muy bien, no es mas que un anterior juvenil de Peñarol que formamos

Lastima que lo ascendimos en una epoca jodida para las formativas de Peñarol, si lo estuvieramos ascendiendo hoy capaz que la historia era otra

Juan Pablo Romero‏ @jpromeroh  1 hHace 1 hora
Más
Cristian Palacios lleva anotados en @mwfc_oficial 7 goles en 226' entre Apertura y Libertadores. Promedio: un gol cada 32'. Infernal.

Yo le dejo este dato, usted humille @desdelejosconpeñarol