Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto, hay que darle una oportunidad y si no anda bueno... despues se ve

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 13, 2011, 16:31:47
Cita de: kicm en Julio 13, 2011, 11:38:52
Cita de: Jlcarbon en Julio 13, 2011, 09:54:47
Cita de: Acnon-c.a.p en Julio 06, 2011, 21:08:50
Cita de: DieManya en Julio 06, 2011, 21:00:12
Para mi es jugador de cuadro chico, ojala me cierre la boca.

Lo que pasa es que, el bigote (keoseian) lo re quemo, tabamos re mal y lo metia al pibe y toda la presion, yo lo puteaba todo tmb pero bueno no tiene la culpa!
Lo re quemo? Veníamos de ser Campeones Uruguayos papá, se le dieron muchas chances, el tipo no rindió. Yo no le veo lugar como titular en Peñarol, por eso espero que lo vendan.

Manolo lo ponia de volante. Cuando lo puso de nueve que fue contra el barcelona por la sudamericana hizo un gol y ademas le hicieron un penal. Casi que todos los demas partidos lo hacia arrancar desde mas atras. No matemos a jugadores al pedo
Lo ponía de volante? WTF lo ponía de delantero.

Ya dijo qe se eqivoco cabeza.
-----------------------
A mi me parece pauperrimo opinar antes de verlo jugar. Capaz anda mal puede ser, pero capaz anda de vuelo. Esta temporada jugando los 90' casi todos los partidos le da un rodaje distinto hizo goles de todos los colores. Hay que darle la chance si no anda bueno, ahí se vera.

Ahí que probarlo, esperemos que ande

Por lo menos darle una oportunidad, despues hay que ver si funca y si no, despues se ve.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: El manya en Julio 13, 2011, 17:38:14
Ahí que probarlo, esperemos que ande
Ahi en donde?

Tuya es mi vida Peñarol.

Metio un  gol y  volvio locos a los  del Levante que siga asi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá que con el gol de hoy se destape el Chorri!

si anda bien va  a ser terrible goleador en este campeonato

Muy bien, de lo mejor del partido.

Muy pero muy bien Palacios hoy queriendolas todas. Me alegro muchisimo que hiciera el gol ayer asi se saca un poco de presion. Le tengo muchisima fe como se la tenia hace tiempo y por algo el Tony decia que pintaba para fenomenos Palacios. Tiene que ser titular en Peñarol, denle confianza y tenemos un muy buen nueve. Eso si Chorri destapate aca no mañana contra el Napoli no sea cosa que te vendan ya! jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno, a pesar de que todo fue una fiesta el domingo, me quede con la amargura de no ver jugar a Palacios. Le fue bien por europa, metio gol, se destaco, y comerse ya los 90 minutos de banco, bueno debe ser dificil, pero ta. Ya va a tener su oportunidad, el tema es quien sale, vamo a ver que pasa..

Ya va a tener su oportunidad

No me gusto hoy como jugó es mas, la toco casi nada.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Casi qe no la toco cuando entro pero le tengo fe :)