Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que con el clausura que hizo tiene mas que merecida otra oportunidad en Peñarol, ojalá ande

Le tienen que dar una oportunidad me parece, pero que le den minutos. No como hacia el Manolo, que lo ponía cada 2 x 3 y ni rodaje le daba.

Creo que ya se afianzo y creció deportivamente ahora estaría bueno ver que puede hacer él con Zalayeta, sería una buena ofensiva, hay que ver.

Cita de: elfedemanya en Julio 06, 2011, 18:49:18
Le tienen que dar una oportunidad me parece, pero que le den minutos. No como hacia el Manolo, que lo ponía cada 2 x 3 y ni rodaje le daba.

Con Manolo arrancó como titular..

Igual estaba muy verde, ahora le tengo tremenda fe!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2011, 19:57:23
Cita de: elfedemanya en Julio 06, 2011, 18:49:18

Con Manolo arrancó como titular..

Igual estaba muy verde, ahora le tengo tremenda fe!
Arrancó de titular sí, contra Barcelona allá. Después lo puso un poco cuándo jugamos aca y ta. Desapareció por completo, no le daba nada de minutos en el campeonato local como para que pueda explotar lo que puede dar. Se vió la diferencia cuándo en este año jugaba siempre y hizo todos los goles, como en 3ª que jugaba siempre y hacia todo los goles.
Vamo a ver si Diego le da rodaje.. Y a ver si anda bien

Para mi es jugador de cuadro chico, ojala me cierre la boca.

Cita de: DieManya en Julio 06, 2011, 21:00:12

Lo que pasa es que, el bigote (keoseian) lo re quemo, tabamos re mal y lo metia al pibe y toda la presion, yo lo puteaba todo tmb pero bueno no tiene la culpa!

tengo entendido que lo quieren vender

esto lei en http://twitter.com/grandesdos

C.Palacios con chance de seguir en Italia.

Cita de: Acnon-c.a.p en Julio 06, 2011, 21:08:50

Lo que pasa es que, el bigote (keoseian) lo re quemo, tabamos re mal y lo metia al pibe y toda la presion, yo lo puteaba todo tmb pero bueno no tiene la culpa!
Lo re quemo? Veníamos de ser Campeones Uruguayos papá, se le dieron muchas chances, el tipo no rindió. Yo no le veo lugar como titular en Peñarol, por eso espero que lo vendan.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Julio 13, 2011, 09:54:47

Lo re quemo? Veníamos de ser Campeones Uruguayos papá, se le dieron muchas chances, el tipo no rindió. Yo no le veo lugar como titular en Peñarol, por eso espero que lo vendan.

Manolo lo ponia de volante. Cuando lo puso de nueve que fue contra el barcelona por la sudamericana hizo un gol y ademas le hicieron un penal. Casi que todos los demas partidos lo hacia arrancar desde mas atras. No matemos a jugadores al pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Julio 13, 2011, 11:50:35 #145 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 12:03:59 por Jlcarbon
Cita de: kicm en Julio 13, 2011, 11:38:52

Manolo lo ponia de volante. Cuando lo puso de nueve que fue contra el barcelona por la sudamericana hizo un gol y ademas le hicieron un penal. Casi que todos los demas partidos lo hacia arrancar desde mas atras. No matemos a jugadores al pedo
Kicm estás equivocado, Palacios el único gol que hizo fue contra Liverpool de cabeza, el de Barcelona fue Ramis. Yo no recuerdo a Palacios de volante, para mi siempre hacia dupla ya sea con Martinuccio, Alonso,Pacheco u otro. En Peñarol hizo un muy mal papel, ojala con este gran paso por Central pueda demostrar que lo de Peñarol fue solo un mal momento, yo no lo veo pero bueno...

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi Palacios siempre jugó de delantero, se le dieron chances y no rindió. Es la realidad.

Cita de: Jlcarbon en Julio 13, 2011, 11:50:35
Cita de: kicm en Julio 13, 2011, 11:38:52

Kicm estás equivocado, Palacios el único gol que hizo fue contra Liverpool de cabeza, el de Barcelona fue Ramis. Yo no recuerdo a Palacios de volante, para mi siempre hacia dupla ya sea con Martinuccio, Alonso,Pacheco u otro. En Peñarol hizo un muy mal papel, ojala con este gran paso por Central pueda demostrar que lo de Peñarol fue solo un mal momento, yo no lo veo pero bueno...

Tenes toda la razon! se me cruzaron los cables queriendo defender a un juvenil jaja mal yo, disculpas. De todas formas sigo pensando que Palacios es un buen jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que Le Den una oportunidad ahora que esta riendiendo

La oportunidad es ahora. Tenemos un goleador que hizo promedio de gol por partido en un sólo torneo y no lo quieren en Peñarol¿? No lo entiendo..