Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
El penal era para Valverde

Durante 70 minutos NO LE LLEGO UNA PELOTA.
Pateo muy anunciado el penal pero el arquero casi le traba la pelota cuando pateo, se adelantó 4 metros.
Donde estaban los "refrentes" a la hora de patear el penal??? donde estaban los valdez, diogo, agurregaray???? Se cagaron todos y lo mandaron a palacios que no pateo bien

Bueno, igual aunque hubiera hecho algún gol el gordo infame lo mandaba al banco para poner a su novio burrillo....
Rossi es otro que no puede jugar más en Peñarol, es un atrevido, entra 20 minutos y hace un golazo, es un irresponsable y no debe jugar más en el primero

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 24, 2016, 22:35:02 #1982 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 22:36:59 por mauri_pyd
Al pedo putearlo desesperados. Es lo que tenemos, él y Rossi, y van a seguir jugando. Palacios es irregular, NADIE esperaba que la rompiera. La verdadera decepción son los que vinieron del exterior, los Ifrán, los Murillo y los Affonso.

A mi lo que menos me jode es el penal errado. Peor es que quede siempre en offside o que viva resbalándose.

pongan a murillo, ifran o affonso por palacios!!!! es lo que piden en el foro... perdon palacios, algun no han mirado tus partidos, ni tus goles, o tal vez, no han mirado a los demas....

No tengo nada en contra de Palacios pero el penal que erro hoy es la demostración mas real de que es medio pelo y que no esta para jugar en Peñarol.

Un partido bien, uno mas o menos, uno mal...y ha sido así.

es lo que tenemos, producto de la lamentable planificación y del mal plantel armado.

Cita de: CURCC en Abril 24, 2016, 21:36:29
Habia facil 4 jugadores para patear antes que el

Imposible opinar sin saber que paso adentro de la cancha.

Si la agarro, lo pidio y se tuvo fe vamo arriba.
Si nadie queria patearlo ahi seria otro tema muy preocupante (dudo que nadie mas haya querido patearlo, habia gente con mas experiencia que no le pesa patearle un penal a Rentistas)

Después por la ejecucion, no lo pateo bien, que se va hacer.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 22:28:50
Pateo muy anunciado el penal pero el arquero casi le traba la pelota cuando pateo, se adelantó 4 metros.
Donde estaban los "refrentes" a la hora de patear el penal??? donde estaban los valdez, diogo, agurregaray???? Se cagaron todos y lo mandaron a palacios que no pateo bien

Bueno, igual aunque hubiera hecho algún gol el gordo infame lo mandaba al banco para poner a su novio burrillo....
Rossi es otro que no puede jugar más en Peñarol, es un atrevido, entra 20 minutos y hace un golazo, es un irresponsable y no debe jugar más en el primero
valdez? diogo? aguirregaray?? cuando patearon un penal ellos? la habilidad para justificar es tremenda, los delanteros tienen que patear el penal

No lo puedo ver a este loco, me parece horrible.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La culpa del penal fue de Da Silva. No podes dejar que ese medio pelo, jugador de cuadro chico y cagon patee el penal.

Por buen pie era para Hernan o Valverde, sin ninguna duda. Hasta Aguirregaray prefiero que lo patee, por que se que al menos no se va a cagar.

El partido lo jugó muy mal, pero bueno, ya sabemos lo que puede dar este pibe. Su techo son 7 pts y los va a alcanzar muy de vez en cuando.

Su rendimiento normal es limitado, como el resto de los delanteros. Lo unico que pido es que al terminar el campeonato lo echen a la mierda (al igual que a los otros) y traigan delanteros con jerarquia.

Cita de: Stivenf en Abril 24, 2016, 23:35:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 22:28:50

valdez? diogo? aguirregaray?? cuando patearon un penal ellos? la habilidad para justificar es tremenda, los delanteros tienen que patear el penal

Y cuando pateo un penal Palacios???
Creo que en un amistoso de verano cuando definieron por penales, nada más...
Los delanteros tiene que patear los penales???' ....Rogerio Zeni, Chilavert, Pasarella eran unos atrevidos entonces....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Abril 24, 2016, 23:11:03
Imposible opinar sin saber que paso adentro de la cancha.

Si la agarro, lo pidio y se tuvo fe vamo arriba.
Si nadie queria patearlo ahi seria otro tema muy preocupante (dudo que nadie mas haya querido patearlo, habia gente con mas experiencia que no le pesa patearle un penal a Rentistas)
Yo lo vi clarito.
La pelota la agarró Hernan. Es mas, inmediatamente que el juez cobró, Novick fue corriendo hasta donde había quedado la pelota (que despejó Barone) y se la puso bajo el brazo para ir a patearlo.. Pero Palacios se lo pidió. Así que se tenia fe. Y si se tuvo fe estuvo perfecto en patearlo.

Cita de: mati1891 en Abril 25, 2016, 00:27:40
Yo lo vi clarito.
La pelota la agarró Hernan. Es mas, inmediatamente que el juez cobró, Novick fue corriendo hasta donde había quedado la pelota (que despejó Barone) y se la puso bajo el brazo para ir a patearlo.. Pero Palacios se lo pidió. Así que se tenia fe. Y si se tuvo fe estuvo perfecto en patearlo.
Se habrá tenido fe, y está bien que asuma esa responsabilidad.
Pero se sobrevalora, porque lo pateó MUY MAL.

Que le sirva como experiencia, para saber que en esas situaciones tiene que dejar a otro. No tiene la jerarquía para enfrentar un momento así.

Claramente.

El penal era para Novick. Que ademas ha demostrado varias veces que no le tiemblan las patitas para patear.