Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 21:53:48
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 21:47:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 21:44:37
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 21:43:09
Reinventate papá, aburriste hace rato.

No te contesto nunca mas, ya aprendi la leccion. Capaz que alguno se suma a mi y terminamos por aburrirte, en una de esas tenemos suerte y te vas.

Métete en google para ver si encontras algún argumento para responderme....mientras tanto haces bien el guardar silencio

Mientras yo busco eso usted hagase un curso para aprender a escribir, por que un hombre con sus años da verguenza que se exprese asi y encima se crea argumentador jajaja.

Ya que tenes tiempo y no sabes encontrar argumentos, por lo menos dime que escribí mal....
PD: no se escribe "hagase" , en todo caso sería "hágase" con acento....pero lo correcto es decir "haga" un curso.....entendiste analfabeta??

Mientras tanto haces bien EL guardar silencio.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 22:06:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 21:53:48
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 21:47:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 21:44:37
Reinventate papá, aburriste hace rato.

No te contesto nunca mas, ya aprendi la leccion. Capaz que alguno se suma a mi y terminamos por aburrirte, en una de esas tenemos suerte y te vas.

Métete en google para ver si encontras algún argumento para responderme....mientras tanto haces bien el guardar silencio

Mientras yo busco eso usted hagase un curso para aprender a escribir, por que un hombre con sus años da verguenza que se exprese asi y encima se crea argumentador jajaja.

Ya que tenes tiempo y no sabes encontrar argumentos, por lo menos dime que escribí mal....
PD: no se escribe "hagase" , en todo caso sería "hágase" con acento....pero lo correcto es decir "haga" un curso.....entendiste analfabeta??

Mientras tanto haces bien EL guardar silencio.

jajajajaja..........bien pibe me agarraste en un artículo equivocado.....sos el 1 en gramática....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No........para nada.........solo pude encontrarte un error..............la verdad que tenes un nivel de argumentacion tremendo, nunca vi algo igual......sos tan vivo que todos te toman en serio..........

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 22:14:39
No........para nada.........solo pude encontrarte un error..............la verdad que tenes un nivel de argumentacion tremendo, nunca vi algo igual......sos tan vivo que todos te toman en serio..........

Bueno, entonces tómame como ejemplo, para que los demás no se sigan riendo de vos....capisce??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No te contesto nunca mas
Después de esto le contestaste 8 veces en una hora hdp jajaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 16, 2016, 22:48:11
No te contesto nunca mas
Después de esto le contestaste 8 veces en una hora hdp jajaja

Es que es demasiado fuerte teve jaja, una ametralladora de escupir idioteces una tras otra.

Despues de eso tiró que en Europa le daban premios por los promedios de goles y tuve que saltar. Imposible no hacerlo y volver a cerrarle la cola una vez mas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 23:01:19
Despues de eso tiró que en Europa le daban premios por los promedios de goles y tuve que saltar. Imposible no hacerlo y volver a cerrarle la cola una vez mas.

jajajaja....vos tratando de responder, sos un buen arquerito de baby futbol.....mamita

Cita de: glOve en Marzo 16, 2016, 21:53:29
No te contesto nunca mas, ya aprendi la leccion.

Yo hace rato lo tengo "ignorado". El foro aumentó su calidad 200%.

Igual yo lo pondria contra los cuadros chicos comoo 9 titular, si ni Murillo, Ifran y Affonso hacen goles

Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2016, 15:49:06
Igual yo lo pondria contra los cuadros chicos comoo 9 titular, si ni Murillo, Ifran y Affonso hacen goles

No perdemos nada con probar, por las dificiles y en lo internacional ya sabemos que ninguno de los delanteros que tenemos da la talla.
''Oro y carbón me corren por las venas''

JAJAJAJAJAJAJAJA
Quedaste en la mejor historia del manya pibe!!!
Hiciste el mejor gol de la noche, que calidad para bajar la pelota, dejar enterrado al arquero y definir como los que saben.....
Sos goleador y no hay vuelta de hoja, deja que rebuznen los demás....vos sos el mejor  9 que tenemos, sin dudas...