Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 16, 2016, 12:34:38
Tiene el mejor promedio de gol............

CAGÓN

Me imagino a desdelejos cuando un tipo juegue 10 minutos y haga un gol.

Es capaz de venir a decir que ni Messi, Suarez y Neymar juntos tienen ese tremendo promedio jajajajaja.

El 99% del foro lo pedia de titular, y puteaban tecnicos porque no lo ponian, igual que ahora putean por Diogo, Hernan, Valverde, Rossi,  Petrik y todos los que no juegan.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2016, 15:06:54
El 99% del foro lo pedia de titular, y puteaban tecnicos porque no lo ponian, igual que ahora putean por Diogo, Hernan, Valverde, Rossi,  Petrik y todos los que no juegan.

El semestre pasado, cuando no habia otra opcion mas que el o Ifran. Por que decis las cosas por la mitad?.

En el periodo de pases todos dijimos que habia que traer un 9 de nivel.

Otro futuro crack que termina siendo un medio pelo. Pero cuando deciamos que era un jugador de cuadro chico eramos " anti juveniles"

Y entonces que hacemos seguimos con los que siempre andan mal sin saber si uno de ellos puede andar?
El tipo jugo y respondio entonces era logico que se lo pidiera.

El 99% del foro lo pedia de titular, y puteaban tecnicos porque no lo ponian

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 14:43:16
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 16, 2016, 12:34:38
Tiene el mejor promedio de gol............

CAGÓN

Me imagino a desdelejos cuando un tipo juegue 10 minutos y haga un gol.

Es capaz de venir a decir que ni Messi, Suarez y Neymar juntos tienen ese tremendo promedio jajajajaja.

EUS, yo no voy a discutir ni tratar de explicarte que significa un " promedio" porque estoy seguro que ni siquiera conoces las operaciones básicas de matemática: suma, resta, división y multiplicación.
Solamente te voy a decir que vos y todos los que ningunean a Palacios en este foro, le debería estar eternamente agradecidos porque gracias al gol que hizo este pibe en el último partido del campeonato, todavía tenemos chance de pelear el campeonato y las finales.
Todos los demás "mostruos", incluidos ifrán y compañia no hacían un gol ni jugando tres días en ese partido.....

Palacios nunca fue un crack, pero el tipo contribuyó y MUCHO para que hoy tengamos alguna chance con esta murga mugrienta de equipo que tenemos.

Me imagino que vos vas a seguir en la tuya, matando, ninguneando y dándole para atrás a cuanto pibe aparezca en el primero manya, pero yo seguiré pensando y defendiendo que en los juveniles tenemos el único futuro posible de Peñarol.

Seguí disfrutando del fracaso de Palacios y echandole las culpas del fracaso de Peñarol, porque hasta allí llega tu poder de razonamiento.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuanto disparate junto. Muy digno de vos, no vales la pena, sos un personaje que se repite a si mismo, ya perdiste la gracia hace rato.

Debiste haberte quedado con aquel chiste simpatico del six pack.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 21:20:57
Cuanto disparate junto. Muy digno de vos, no vales la pena, sos un personaje que se repite a si mismo, ya perdiste la gracia hace rato.

Debiste haberte quedado con aquel chiste simpatico del six pack.

Lo mio no es chiste... y lo tuyo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Reinventate papá, aburriste hace rato.

No te contesto nunca mas, ya aprendi la leccion. Capaz que alguno se suma a mi y terminamos por aburrirte, en una de esas tenemos suerte y te vas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 21:43:09

No te contesto nunca mas, ya aprendi la leccion. Capaz que alguno se suma a mi y terminamos por aburrirte, en una de esas tenemos suerte y te vas.

Métete en google para ver si encontras algún argumento para responderme....mientras tanto haces bien el guardar silencio

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 21:44:37

Métete en google para ver si encontras algún argumento para responderme....mientras tanto haces bien el guardar silencio

Mientras yo busco eso usted hagase un curso para aprender a escribir, por que un hombre con sus años da verguenza que se exprese asi y encima se crea argumentador jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 21:47:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2016, 21:44:37

Mientras yo busco eso usted hagase un curso para aprender a escribir, por que un hombre con sus años da verguenza que se exprese asi y encima se crea argumentador jajaja.

Ya que tenes tiempo y no sabes encontrar argumentos, por lo menos dime que escribí mal....
PD: no se escribe "hagase" , en todo caso sería "hágase" con acento....pero lo correcto es decir "haga" un curso.....entendiste analfabeta??