Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 15, 2015, 23:36:54
Jajaja es un hijo de puta Bengoechea, el único delantero que tenemos que ha entrado y hecho goles salvandoleel puesto 2 veces lo deja ir..
Igual Hernan se queda, así que olvidate. Siempre hay algún no tenido en cuenta que le salva la cola.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:33:29
El unico que dio para adelante a Palacios desde un principio fue desdelejos (de pedo, pero le pegó por fin a uno entre tantas pifiadas). Asi que en el carro de Palagol, el unico que se puede subir es desdelejos.

Saludos
el cotorra miguez

Gracias Cotorra!!!!....yo también te quiero....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tabo que se vaya a cagar, no quiso venir y encima es un perro. A no ser que den buena guita + Tabo hay que matar a varios.

El tema que em 6 meses queda libre, van a jugar esa carta..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2015, 00:03:13
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:33:29
El unico que dio para adelante a Palacios desde un principio fue desdelejos (de pedo, pero le pegó por fin a uno entre tantas pifiadas). Asi que en el carro de Palagol, el unico que se puede subir es desdelejos.

Saludos
el cotorra miguez

Gracias Cotorra!!!!....yo también te quiero....
;D ;D ;D
que crack que lo asumas

Es joda? bue... que le den a Ifran
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Espero que no se vaya, y menos para traer a ese perro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 16, 2015, 00:32:00
Tabò por Ifràn SI

Yo con 60 pirulos por Ifrán.....entrenadito y con unos roncitos diarios hago 5 goles en 15 fechas, es decir algo mejor que"LASTIROTODASAFUERA"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Palacios >zalayeta +ifran

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me convence para titular. Quiero un 9 en serio.

Cita de: mauri_pyd en Enero 15, 2016, 01:41:18
No me convence para titular. Quiero un 9 en serio.

Para el medio anda, para la copa no.
Creo que el fol que erra lo condena.