Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte se le fue el pánico, bien ahí

Para mi no jugó bien, como todos los que jugaron arriba, porque fuimos puro pelotazo al 9... Pero hizo el gol del campeonato.

Bien pibe!!

Cita de: mati1891 en Diciembre 06, 2015, 21:40:24
Para mi no jugó bien, como todos los que jugaron arriba, porque fuimos puro pelotazo al 9... Pero hizo el gol del campeonato.

Bien pibe!!

Bien pibe!!

Tuvo claridad por ejemplo en una que creo lanza a a Forlán cuando la tuvo para mi anduvo bien. Claro que fueron pocas las pelotas que llegaron arriba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gracias, gracias y más gracias.

A ver si ahora los que decían que te escondías en el estadio aparecen.

EL 9 TITULAR DE PEÑAROL.

No tuvo un buen partido

Pero por suerte definió bien y nos dio el campeonato

Pobre, le salvó la plata a Bengoechea, lo cual significa que entró al club de los que no van a volver a jugar casi nunca.

Sigo esperando las disculpas de la mayoría de los foristas.......especialmente de 3 o 4 (alguno va a la olímpica....jajajaja)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien pibe!!

Jugó de volante casi, pequeño detalle, tuvo una como 9 que es y la mandó a guardar, un verdadero optimista del gol. UN VERDADERO 9.

Ponelo de 9, hace meses lo digo, PONELO DE NUEVE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias Cristian. Enseñando a que la gente -una vez más- habla al pedo.

Quedó demostrado que es el 9 titular.
Tienen gran olfato de gol, pero realmente no lo ayuda el físico, no puede cuerpear y ganar una pelota.

Hay que echar a Ifrán, traer un 9 titular para la copa y que Palacios sea el 9 titular en el clausura.

Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2015, 22:23:58
Tienen gran olfato de gol, pero realmente no lo ayuda el físico, no puede cuerpear y ganar una pelota.

Hay que echar a Ifrán, traer un 9 titular para la copa y que Palacios sea el 9 titular en el clausura.

Juan, decís que no tiene físico e hizo 4 goles en 120 minutos, entonces si tuviera el sixpack de ifrancito había que ponerle dos tablas de goleadores porque con una no alcanzaba....
MU
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2015, 22:28:21
Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2015, 22:23:58

Juan, decís que no tiene físico e hizo 4 goles en 120 minutos, entonces si tuviera el sixpack de ifrancito había que ponerle dos tablas de goleadores porque con una no alcanzaba....
MU

Para competir contra los defensores argentinos y brasileros no le da el fisico.

Le salvaste el culo otra vez.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y si lo probamos en vez de seguir sacando hipotesis de cosas que no sabemos?

Yo ya no lo pre-juzgo mas, me cerró el culo.

Este muchacho nació para hacer goles....cuéntenla como quieran..............