Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Buff. Salgo 18:15 del laburo. Llego para ver tus goles cuando entres (?

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 27, 2015, 11:58:35
Buff. Salgo 18:15 del laburo. Llego para ver tus goles cuando entres (?

Estas sobrado de tiempo, Pablo lo pone los últimos 10 y aparece la magia.

Verlo marcar en la jugada del penal... dios mio..

CAGÓN

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 27, 2015, 21:01:34
Verlo marcar en la jugada del penal... dios mio..

CAGÓN

?????

Increíbles estos comentarios, realmente increíbles....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hizo un pomo, pero la verdad que el partido no pedía que entrara él pero ni en pedo.

Que mal hiciste en quedarte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 22:01:56

No creo, este muchacho es el que nos va a sacar del pozo si lo ponen de entrada con Luque al lado y Forlán habilitándoles....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo era Palacios le decia a Bengochea " entra vos la concha de tu madre "

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2015, 16:01:37

Me imagino que en esa pelea yo seré Mohamed Ali por supuesto...algo de Parkinson tengo actualmente ... jajajaja

jajajajjajajajaj lpm

Saludos
el cotorra miguez

Bue.. convengamos que tampoco era que tenia un futuro muy promisorio por delante eh.

Entró a jugar casi de media punta por derecha, al igual que lo estaba haciendo ifrán. Cualquier cosa, no es el puesto de ninguno de los dos..

Tenes razón, se tendría que haber ido al Real Madrid, que boludo como va a desechar esa oferta.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2015, 16:01:37
Me imagino que en esa pelea yo seré Mohamed Ali por supuesto...algo de Parkinson tengo actualmente ... jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Cita de: javimanya89 en Septiembre 28, 2015, 03:02:11
Entró a jugar casi de media punta por derecha, al igual que lo estaba haciendo ifrán. Cualquier cosa, no es el puesto de ninguno de los dos..

Tal cual. Luque y Palacios a volantear y Zalayeta y Forlán parados arriba mirando. Cualquier cosa.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 28, 2015, 03:15:59
Cita de: javimanya89 en Septiembre 28, 2015, 03:02:11

Tal cual. Luque y Palacios a volantear y Zalayeta y Forlán parados arriba mirando. Cualquier cosa.

ni palacios, ni zalayeta ni forlan ni ifran pueden jugar por afuera, el unico luque y solo por izquierda, ya sabemos quien armo el plantel y no pidio nadie rapido para jugar por afuera no? y a luque todavia lo trajo damiani de vivo , tenemos lo que nos merecemos , no hay otra explicacion