Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2015, 12:59:12
Este es el topic de Palacios o de Cristóforo???

Bue...de cuaslquier forma este pibe será el goleador manya en este torneo....sin dudas

Se puede ir a Colombia hoy.

Cita de: javimanya89 en Agosto 14, 2015, 13:17:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 14, 2015, 12:59:12
Este es el topic de Palacios o de Cristóforo???

Bue...de cuaslquier forma este pibe será el goleador manya en este torneo....sin dudas

Se puede ir a Colombia hoy.

Esa puede ser la razón por la que no salga goleador del manya...pero si se queda es titular y se aburre de hacer goles.
"lastirotodasafuera" Ifrán no tiene ni para empezar con este goleador....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que se quede, no creo que cobre mucho

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 14, 2015, 18:05:26
Que se quede, no creo que cobre mucho

Si le podemos pagar una fortuna a "lastirotodasafuera" Ifrán, bien podemos pagarle un sueldo decente a este goleador....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

tiene unas ganas barbaras de irse

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2015, 18:10:34

Y unos cuantos unas ganas bárbaras de que se vaya tranquilo...

Cita de: bandest en Agosto 14, 2015, 18:11:15

esta vez le dieron minutos en toda la pre temporada , hizo goles, el técnico y la dirigencia quieren que se queden, yo se que no son parámetro de mucho  pero si aun asi estas desesperado por irte es porque muchas ganas de quedarte no tenes, igual le asisto razón, aca lo ponen un partido , erra algun gol y sabe que no vuelve ni al banco 

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2015, 18:22:20
Cita de: bandest en Agosto 14, 2015, 18:11:15

esta vez le dieron minutos en toda la pre temporada , hizo goles, el técnico y la dirigencia quieren que se queden, yo se que no son parámetro de mucho  pero si aun asi estas desesperado por irte es porque muchas ganas de quedarte no tenes, igual le asisto razón, aca lo ponen un partido , erra algun gol y sabe que no vuelve ni al banco 

El tipo ve que pablito, el impresentable, sigue poniendo de titular al "lastirotodasafuera" Ifrán, que queres que haga??? cualquiera se quiere ir en estas circunsatancias.....

Segun Pirri esta hecho en un 90% al DIM. Ni concentra para el Domingo.

Suerrrrrrrrrrrrte pibe!!

Si estás para algo demostrá ahí y no vuelvas a los cuadros amateurs de acá a hacer goles..

de colombia directo a la seleccion, arriba