Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Lo están matando por algo que supuestamente dijo y que si fue asi hay que ver el contexto.

En su lugar me hubiera ido a la mierda, de la misma forma que si se quedo va a hacer lo mejor para el que es jugar lo mejor que pueda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 05, 2015, 10:17:17
Lo están matando por algo que supuestamente dijo y que si fue asi hay que ver el contexto.

En su lugar me hubiera ido a la mierda, de la misma forma que si se quedo va a hacer lo mejor para el que es jugar lo mejor que pueda

Que se vaya a la mierda si, alguien tiene que hacer el papel de goleador de cuadros diminutos como Romario Acuña.

Martin tanto te cambio la opinion la roja mal sacada del otro dia?

No es la roja, es que si el tipo no quiere estar en Peñarol aunque sus razones me parecen muy validas no veo la razón para ponerlo.

La roja es su cagada ante las pocas chances que le ha dado el burro.

La roja no es su cagada, fue una compensación absurda.

La verdad que fue re contra absurda si fue compensación . Porque el del Malaga estuvo bien expulsado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aprovecha las chances y no seas boludo! lo mismo para leyes.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2015, 10:13:30
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2015, 00:24:36
No me extrañaría que se quiera ir, si entras y haces goles pablo javier te lo paga con mucha suerte sentándote en el banco

En la pretemporada ha tenido muchas chances, de eso no se puede quejar.

Pero obviamente Golacios se siente más cómodo en equipos donde la camiseta no pese tanto.

Y las aprovechó, no se porque la segunda frase, AL PEDO.

Gata flora..

pobre tipo, no le salio una

Lo que pasa es que el DT le dio "demasiado tiempo", como 12 minutos más o menos....mamita
El que hizo varios goles fue Ifrán que jugó todo el partido, o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 18:53:29
Lo que pasa es que el DT le dio "demasiado tiempo", como 12 minutos más o menos....mamita

Ifran obligó y buscó asistir.

Palacios en 12 minutos tuvo mas bloopers que un programa de humor.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 18:54:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2015, 18:53:29

Palacios en 12 minutos tuvo mas bloopers que un programa de humor.

¿Como vos cuando opinas más o menos, verdad?????    jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parecia un jugador amateur