Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que sacarse esa timidez que siempre tuvo, en el semestre de Keosseian jugo bastante y siempre entraba a la cancha mirando para el piso, como con vergüenza

Levantá la cabecita, la mentalidad y la actitud son igual de importantes que la condición futbolistica

Se borró de un clásico Zalayeta? Miren sus números contra nacional muchachos, los goles de todos los colores que les hizo. Por favor.

Lo que menos quiso hacer fue borrarse.

Si hay interes desde Colombia por este botija, hay que negociarlo y que se lo lleven con moño y todo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 02:36:21
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2015, 22:03:26
Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2015, 02:17:16
Codazo innecesario y de cagón.
Tiró al tacho lo bueno que hizo. Por algo era suplente.

Vos tiras al tacho la postura que tomas con la primer oración.

FUE RECONTRA MAL EXPULSADO, por dios, que maga de bi polares que con en este foro!!

Qué tiró al tacho???? re contra mal expulsado por un juez que no sabía ni que hacía y todavía había jugado ni 15 minutos y algunos ya lo tildan de jugador de cuadro chico y de perro.

Jajaja, así estamos, después viene Damiani con espejitos de colores y varios compran.

Jaja bipolares... vos que decís que Leyes bajó el rendimiento porque se desmotivó porque lo percharon...
Codazo al cuello fue, es agresion. Yo sé que hay 10 por partido de esas, pero si le sacan roja está dentro del reglamento.

Además que necesidad, de disputar así un pelotazo al medio de la cancha...

Yo no entiendo como bancan jugadores que te dejan el equipo en desventaja. Por una patada, una jugada accidental, evitar un gol, vaya y pase, pero por agresión y mano en area rival es un desastre. 0 cabeza.

Codazo al cuello, si, dale, por dios... AGRESIÓN!!!! jajajajajajaja. Supongo que estarás hablando de Palacios no, porque estamos en su tema..

que necesidad, mide 30 metros menos, va por arriba como CUALQUIER DELANTERO a disputar una pelota y el otro hace bulla, el juez venía de meterle tremendo color al otro expulsado que de por sí es mucho más "roja" que esta y lo expulsa..

Y Vos defendes lo que hizo Bengoechea entonces con Leyes? si defendes eso, no pienso gastar una palabra más. Un 9 que hace dos goles en dos partidos, LO SACA sin motivo y lo vuelve a poner a los 20 minutos de un partido "perdido" contra Danubio jajaja, no sé si habrá sido por eso, no soy su mejor amigo o su psicólogo, fue una suposición básica, si se lo hacen a cualquier mortal pocos van a estar felices y calladitos la boca.

O sea, te quejas de Leyes y no de la barrabasada de Bengoechea, si primero dirías que el error es de Pablo y luego si te enojarías con la actitud de Leyes sería válido... DOS foristas igualitos: Kcim y Juan. Los demás vemos todo igual y distinto.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 03, 2015, 03:02:11
Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2015, 02:36:21
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2015, 22:03:26
Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2015, 02:17:16
Codazo innecesario y de cagón.
Tiró al tacho lo bueno que hizo. Por algo era suplente.

Vos tiras al tacho la postura que tomas con la primer oración.

FUE RECONTRA MAL EXPULSADO, por dios, que maga de bi polares que con en este foro!!

Qué tiró al tacho???? re contra mal expulsado por un juez que no sabía ni que hacía y todavía había jugado ni 15 minutos y algunos ya lo tildan de jugador de cuadro chico y de perro.

Jajaja, así estamos, después viene Damiani con espejitos de colores y varios compran.

Jaja bipolares... vos que decís que Leyes bajó el rendimiento porque se desmotivó porque lo percharon...
Codazo al cuello fue, es agresion. Yo sé que hay 10 por partido de esas, pero si le sacan roja está dentro del reglamento.

Además que necesidad, de disputar así un pelotazo al medio de la cancha...

Yo no entiendo como bancan jugadores que te dejan el equipo en desventaja. Por una patada, una jugada accidental, evitar un gol, vaya y pase, pero por agresión y mano en area rival es un desastre. 0 cabeza.

A mi me parece que se le esta haciendo una defensa exagerada por hacerle 3 goles a equipos reserva.

No, por acusar de estar bien expulsado en una jugada que no era expulsión NUNCA, ni por reglamento.

Mal expulsado, com dijo JPD hoy, fue para compensar

Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 03, 2015, 22:04:09
Mal expulsado, com dijo JPD hoy, fue para compensar

PJB*

Por suerte parece que se queda segun Damiani. Ya van a seguir cayendo los goles capo.

Por lo que leí, se quería ir a como de lugar a Colombia pero cerró el plazo para fichar allá y se tuvo que quedar.

De echo ayer fue a pedir pase a la AUF y no pudo resolver nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me extrañaría que se quiera ir, si entras y haces goles pablo javier te lo paga con mucha suerte sentándote en el banco

Para mi va a jugar , desde el banco, unas cuantas veces y algun que otro gol va a hacer.
Leyes no hace goles, El negro tampoco , Ifran ojala haga muchos , Forlan probablemente va a arrancar mas de atrás.
En partidos cerrados, y sabiendo que Pablo mete cualquier cambio sin pensarlo mucho, no me extrañaria que lo ponga acumulando jugadores arriba como suele hacer, y termine mojando mas de una vez.
Me sirve que se quede.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2015, 01:25:33
Pero el tipo se quiere ir a la mierda

Vos decís que va a jugar con ganas?
Pero si entra y le queda medio servida en el area le va a pegar despacito a las manos del golero porque esta sin ganas?
No va a ser un duende drogado de tanta felicidad pero lo minimo supongo que aunque sea obligado lo va a hacer.
Para ser un delantero, que no se pagó un sope por él, y viendo que hasta nos cuesta traer a este Luque, a mi me sirve que se quede.

Ahora si, se pone de estrella , no hace nada y la pifia a propósito simplemente porque se le pincho un pase y ahi es para rajarlo a la mierda y que termine limpiando los baños de la cancha de rampla.   

En lo que a mi respecta si no quiere jugar que lo bajen a la reserva y a los seis meses se vaya tranquilo, que su lugar lo ocupe un juvenil con hambre y ganas de jugar en Peñarol.

Y si, tendrá sus razones pero las cosas como son.

Pa lo re bancaba pero con esto se me cae bastante. A mi dame jugadores que quieran estar y si no que le dejen el lugar a otro.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2015, 00:24:36
No me extrañaría que se quiera ir, si entras y haces goles pablo javier te lo paga con mucha suerte sentándote en el banco

En la pretemporada ha tenido muchas chances, de eso no se puede quejar.

Pero obviamente Golacios se siente más cómodo en equipos donde la camiseta no pese tanto.