Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2015, 18:04:53
Por segunda vez está siendo goleador del torneo local. No lo quiero como la solucion, pero debe ser bastante mas que varios perros que tenemos y que hemos tenido tambien, caso Nuñez que no le hizo un gol a nadie.

Yo lo dejaria en el plantel el semestre que viene. Me gustaria por lo menos verlo 2 o 3 partidos a ver que onda el tipo. De ultima, que coma banco y listo.

Te quedas con Zalayeta, Leyes, viene Palacios, mas la supuesta venida de Forlan y un puntero rapido me conformo.

EUS aunque te moleste...en esta estoy totalmente de acuerdo con vos....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 18:06:31
Por segunda vez está siendo goleador del torneo local. No lo quiero como la solucion, pero debe ser bastante mas que varios perros que tenemos y que hemos tenido tambien, caso Nuñez que no le hizo un gol a nadie.

Yo lo dejaria en el plantel el semestre que viene. Me gustaria por lo menos verlo 2 o 3 partidos a ver que onda el tipo. De ultima, que coma banco y listo.

Te quedas con Zalayeta, Leyes, viene Palacios, mas la supuesta venida de Forlan y un puntero rapido me conformo.

Te banco amigo. Venite pal paisito que te como todo y de paso te rastrillo la jubilacion..!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2015, 18:11:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 18:06:31

Te banco amigo. Venite pal paisito que te como todo y de paso te rastrillo la jubilacion..!

En cualquier momento voy, pero te informo que no tengo jubilación...sigo laburando como el primer día.
Igual te invito a ir al estadio nuevo del manya a ver los goles de Palacios con la camiseta carbonera.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pintó amor en el foro.

-------------------------------------------------

Pechito fue goleador en Perú. Vino a ver "que tal" y... ya dió para ver.

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2015, 18:16:42
Pintó amor en el foro.

-------------------------------------------------

Pechito fue goleador en Perú. Vino a ver "que tal" y... ya dió para ver.

Vos lo viste??? Debes de ser el único, porque el tipo nunca jugó..........

Con lo poquito que lo vimos dió para darse cuenta de que está igualito a lo que ya sufrimos hace un tiempo...

Palacios puede andar en Peñarol dentro de 3 o 4 años, cuando no le pese la camiseta y agarre un poco mas de experiencia.

Desdelejos se olvida que JM fue goleador de un campeonato uruguayo con Peñarol cuando aun estaba vigente.
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 17:28:06
Cita de: campeondelsiglo en Mayo 24, 2015, 17:22:58
no entiendo para que lo piden si es banco? cual es la diferencia de tener a olivera o el en el banco? ninguno va a jugar, no se, cuando se retiren pacheco el negro y no tengamos delanteros lo traemos, ahora es un sueldo mas.

Quién te dijo que es banco???
Los  que deben ser banco son aguiar (banco en buquebus rumbo a Baires)  y el japi (banco de aeropuesrto rumbo a Honduras..)
Retrasamos un poco al negro y ponemos a Palacios y Leyes arriba.
El Tony para los segundos 45....por Urreta si no anda....

jaja quien me dijo que es banco? no miras todos los partidos vos y quienes juegan? una cosa es los que DEBEN y otra es los que SON, deben hay muchos que deben no jugar, pero no es asi, y si miras todos los partidos de Peñarol sabes que con el DT palacios es banco.  No estoy a favor de los que juegan, pero para que lo vamos a traer si no va a jugar, es tan claro esto, apenas juega leyes y cuando hace goles no juega mas, imaginate palacios, mete 3 lo sacan enseguida pa que no meta 3 mas y empiecen a putearlo para que saque a pacheco como paso la otra vez

El sueldo de Palacios se lo debemos de pagar nosotros, normalmente cuando prestas a cuadro chicos el sueldo lo seguimos pagando igual, si no todo, parte de el.

Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2015, 18:19:49
Con lo poquito que lo vimos dió para darse cuenta de que está igualito a lo que ya sufrimos hace un tiempo...

Pero lo vimos errar algún mano a mano como para decir se cagó?

De que jugó con el gran Bengoechea?

No creo que su juego sea abrir la cancha, desbordar, sacarse uno de encima para tirar un centro, al igual que silva, me gustaría verlos de 9, en su puesto, y cuando se caguen frente al arco ahí los puteo, pero donde los ponen no me parece justo..

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 24, 2015, 17:09:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2015, 17:05:41
Para que queremos al goleador del campeonato?

Lo juzgaron en el verano y lo ponía a volantear por la izquierda, un desastre.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2015, 21:29:44
Confirmado, Palacios es peor que el cianuro.

_n _n

Nadie resiste un archivo, bien comido.

Cita de: javimanya89 en Mayo 25, 2015, 00:16:16
Cita de: Gonza77 en Mayo 24, 2015, 18:19:49

Pero lo vimos errar algún mano a mano como para decir se cagó?

De que jugó con el gran Bengoechea?

No creo que su juego sea abrir la cancha, desbordar, sacarse uno de encima para tirar un centro, al igual que silva, me gustaría verlos de 9, en su puesto, y cuando se caguen frente al arco ahí los puteo, pero donde los ponen no me parece justo..

Como lo vamos ver hacer algo si cada vez que entra a la cancha con la de Peñarol puesta desaparece del mapa?

Ojalá que si llega a volver a tener una chance lo pongan de nueve, si no que ni venga.

Como eso no va a pasar, ojalá le salga el pase y nos deje plata.

Esta vez no se porque pero le tengo fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐