Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 01:03:47
No me molesta que quede en el banco.

¿Para qué mierda querés un tipo así en el banco? ¿En qué partido sería una buena alternativa si no sirve para absolutamente nada?

Es joven y estaba fresco y hacía peores centros de los que le critican a Pacheco.

YA hay que darlo a préstamo a otro club

No hay que darlo ni a préstamo, hay que echarlo y chau, es totalmente imposible que haga centros tan malos, en 5 años de Liga Universitaria vi pegar tan mal a la pelota, que pedazo de perro.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No sabia que el muerto este seguia aca, cuando lo vi ayer no podia creer. Me hizo acordad a las buenas epocas con pizichilo y apelaniz

Yo vi mal o los ultimos tiros libres (que quedaron TODOS cortos) los tiraba el?

Me da asco ver a este enano en Peñarol.

No lo maten al muchacho, hay que entenderlo: Los centros que levantó eran para gente de su estatura.

Pauperrimo y Calamitoso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le faltan minutos, puede dar una mano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy juega de titular.
Será peor que Tabó?????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Enero 20, 2015, 19:24:19
Cita de: ClavaGallinas en Enero 20, 2015, 02:50:05
Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 23:47:58
Cita de: Socio136787 en Enero 19, 2015, 23:42:05
Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2015, 23:32:59
Le faltan minutos, puede dar una mano.

A Gelpi capaz.
Si es a HELPi , con una mano no basta, le tiene que dar las dos, una escalera, un calderín y cambiarle el arco por uno de baby futbol